cap 2* coincidencias y malas noticias

19 0 0
                                    

-El en la direccion y yo en el baño,solo estaba a unos pasos de distancia,cuando sali del baño el salio de direccion me paro y me dijo:¡por tu culpa me mandaron a un castigo!TE SALVASTE DE QUE TODABIA NO LEI TU DIARIO!-yo estaba doblemente asustada,una porque lo iba a ver en el castigo y la otra porque conservaba mi diario.

Quise e intente de todo para safar del castigo,me corte,me golpeaba con los lockers;ni modo,no funciono,y para empeorar las cosas,ya se habia acercado la hora del castigo.Entré(a tiempo)y el 15 minutos tarde,trajo su mochila y una bolsa,lo cual me llamo la atencion;cuando se sento saco algo de la bolsa y vi que era una foto de nosotros 2,que yo le habia regalado cuando eramos "algo".La puso sobre la mesa,tiro la bolsa y me dijo:-Toma esto,es tuyo(me dio la foto con aspecto de enojado y amenasante) yo no quiero cosas tuyas-y se fue,guarde la foto en mi mochila.Cuando el castigo termino me fui a casa y el salia.

Entre,y estaban sus padres hablando con los mios,se los veia algo enojados.Despues me miraron y me dijieron que tenia que ser como una "MAESTRA PARTICULAR PARA EL".BOOM(ironico) exploto una bomba en mi cabeza y me dije-yo con el?

Subi a mi cuarto,casi sin poder respirar y colorada,abri las ventanas,prendi el ventilador y a los 5 minutos me calme.Fui al baño a bomitar y a cortarme para desahogarme,me senti bien

Al dia siguiente lo encontre en la cafeteria,me miro raro(feo)y siguio de largo.No me hablo en todo el dia.A la tarde llego a mi casa justo cuando estabamos comiendo,mi mama estaba en frente mio,el se puso atras de IVANNA(mi mama),haciendo gestos de mi cuerpo,haciendo mimica con la boca diciendome gorda,etc.Me levante de la mesa,deje de comer fui al baño a vomitar y cuando volvi mama ya habia levantado todo de la mesa,lavados los platos se fue a comprar.

El se sento en el sillon junto a la mesa del living, subi a mi cuarto para buscar mis cosas,y cuando baje lo vi leyendo el diario,se me cayo un lapiz y rapidamente lo levanto y lo guardo.Se rio de mi porque se me cayo el lapiz,le dije:bueno vamos a empezar-.El asento con la cabeza porque sabiamos que no teniamos escapatoria.

Al dia siguiente en el colegio la primer clase era historia,me sente adelante y espere a que el venga a sentarse conmigo para hacer el trabajo

mas que solo un cuento(realidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora