-No pense que iba a estar emosionada con todo lo que hibamos pasando.Ademas de que nos conocemos desde chiquitos,estoy mas emosionada de verlo.-
Era el primer dia de clases de preparatoria,arme mi mochila y me fui a buscarlo-(ya que vivia a 5 casas de la mia,siempre viajabamos juntos)-Me parecia raro que no llego al ratito que yo llegue,se quedo dormido-pense-Me fui al colegio igual.
Lo vi entrando al mismo salon en el que tenia clases yo,el no me vio,pero suponia que nos ivamos a sentar juntos,no paso;espere a verlo en el recreo,ya que ni me saludo.Estaba sentada sola en una mesa,con mi diario en la mano al lado de mi vaso de jugo,lo vi entrar a la cafeteria con unos amigos,caminando como si fuese el rey del mundo,muy canchero.
Paso al lado mio sin nisiquiera mirarme,me parecio sentir a alguien atras mio era el y sus "amigos"-me miro y me dijo:¿como te llamas?-de un tono ironico-no llegue a decir nada,tartamudee y se rieron de mi;me volvi a dar vuelta,a escribir algo en mi diario,no llegue a poner siquiera-querido diario-que al instante me lo saco,dijo:es tu diario?owww,pobresita escribe sus sentimientos en hojas rosadas,escuche carcajadas de sus amigos.
Se fue con mi diario,trate de resistirme pero no pude,me fui corriendo al baño;las lagrimas caian de mis ojos.Preguntandome porque el hacia ese tipo de cosas,respire.En todo el dia trate de no cruzarmelo mas y en las clases que teniamos juntos,ya que el se sentaba atras,aproveche y me sente adelante,asi cuando sonaba la campana salia rapido.
Espere que al dia siguiente no sea igual,llegue a casa callada,me fui a mi cuarto sin comer,y me acoste.El dia de hoy me habia agotado,que sin darme cuenta me dormi toda la tarde y la noche hasta la 7:10 de la mañana siguiente.
Hoy no me levante animada,es mas todo lo contrario,preocupada por saber si habia leido mi diario o no.Cuando llegue lo vi parado en mi locker poniendo una nota,se fue.Cuando llegue la nota decia en grande"FRACASADA".No entendia los motivos.Me fui otra vez al baño,arranque la nota y la tire y me fui a llorar.Llegue tarde a la primera clase y me pusieron un castigo,cuando salimos para el primer recreo todos sus amigos me burlaban;se reian de mi,me hacian gestos sobre mi cuerpo y me tiraban comida,corri otra vez al baño,aproveche que no habia nadie para bomitar.
La segunda clase era de historia(mi favorita)como los alumnos eran los mismos que el año pasado la profesora puso a los que tienen notas bajas con los "inteligentes",dijo matias con alejandra,laura con....
Hice oido sordo en ese momento porque sabia que el odiaba esas clases,pero sabia que algo me queria decir.Que cuando nos nombraron por grupo dijo en vos alta:AY NO CON LA BALLENA NERD?Todos se rieron,le pregunte a la profe si me dejaba ir al baño me dijo que si,mientras que a el lo mandaban a direccion.
ESTÁS LEYENDO
mas que solo un cuento(realidad)
De Todose trata de que una chica(laura) que esta atrapada en un triangulo amoroso que esta integrado por zed (su amigo desde que son chiquitos y como su ex novio),bruno(su amigo que estuvo desde chiquito enamorado de laura) y brad(su mejor amigo de cuando...