-No sabia ni donde estaba parada(metaforico),como hablarles,porque eran lo contrario en otros lugares.Por un lado zed es malo con migo en la escuela pero "bueno" fuera de la escuela y bruno todo lo contrario,no entendia nada.
PASARON 2 MESES
Esos dias elegi no ir al colegio no podia verlos a la cara,pero mi mama me aconsejo que vaya y que lo que tenga que enfrentar que lo haga ella me apoya.
-EN EL COLEGIO-(AULA)
PROFESORA:BUENO CHICOS HOY VAMOS A SEGUIR CON LO VISTO(LE HABLA A LAURA):LAURA,PODES PEDIRLE A ALGUIEN QUE TE PASE LO QUE VIMOS?
LAURA:SI
PROFESORA:AH Y CUANDO TERMINES LE PODES PRESTAR TUS CARPETAS A LA CHICA NUEVA?
LAURA:SI NO TENGO PROBLEMA(en mi mente-chica nueva?)
Que justamente"la chica nueva estaba"sentada con zed,que ironico no?
►RECREO◄
Me entere que la chica nueva se llama antonela y ademas es novia de bruno,su nombre no tiene nada de malo,pero que se siente con zed,teniendo novio,no creo que sea muy lindo.Nose porque estoy celosa si de zed no es nada,y bruno fuera del colegio no es el mismo con migo,sabia que tenia que hablar con zed,aunque no sabia como encararlo.Pero decidi,le mande una nota para que nos encontraramos en el segundo recreo que queria hablar con el y que nos encontraramos al lado del locker 206(mi locker)
El fue y le dije:NO,NO ENTIENDO
ZED:QUE,PERO PORQUE?
LAURA:PORQUE EN EL COLEGIO SOS OTRA PERSONA CON MIGO,ME TRATAS MAL
ZED:PERO CAMBIE,NO SOY EL MISMO
LAURA:ASI CLAROO,ESAS SON SOLO PALABRAS
Zed me callo con un beso y se fue.Quede sorprendida,no entendia porque hacia todo eso..Talvez cambio de verdad,no lo se.
No me cruze en el resto del dia con el
-EN MI CASA-
IVANNA:HOLA HIJA COMO TE FUE?
LAURA:EMM,BIEN,SUPONGO SI
IVANNA:AH BUENO,EH HIJA TE DEJO ME TENGO QUE IR A TRABAJAR(MUAA SONIDO DE BESO)
LAURA:BUENO MA CHAU(CERRE LA PUERTA)
Empeze a ordenar un poco la casa,cuando sono el timbre,me fije por el visor y era zed.Le abri la puerta,lo invite a pasar y me miro...
ZED:QUE PASA?ESTAS BIEN,PARECE QUE VISTE A UN FANTASMA JA....
LAURA:NO,A UN FANTASMA NO,PERO A VOS SI.QUE HACES ACA?
ZED:TENEMOS QUE TERMINAR LO DE HOY(SE ACERCA AGARRANDOME LA CARA,COMO PARA BESARME)
LAURA:(SACO SU MANO DE MI CARA)SI TENEMOS QUE TERMINAR DE HABLAR
ESTÁS LEYENDO
mas que solo un cuento(realidad)
Randomse trata de que una chica(laura) que esta atrapada en un triangulo amoroso que esta integrado por zed (su amigo desde que son chiquitos y como su ex novio),bruno(su amigo que estuvo desde chiquito enamorado de laura) y brad(su mejor amigo de cuando...