ZED:OKEY,OKEY,HABLEMOS
LAURA:VENI SENTATE (NOS SENTAMOS LOS DOS EN EL SILLON)
ZED:BIEN YA ME SENTE AHORA?DE QUE QUERES HABLAR?
LAURA:MEJOR DICHO DE QUE NO QUIERO HABLAR,OSEA NO TE ENTIENDO.PORQUE A PRINCIPIOS DE AÑO ME ODIABAS;ESTA MAÑANA ME BESASTE Y AHORA TAMBIEN ME QUERIAS BESAR,PORQUE ACTUAS O ACTUABAS ASI?
ZED:(RESPIRE)LA VERDAD NOSE VOS ME CONFUNDIS
LAURA:QUE YO SOY LA QUE TE CONFUNDE?
ZED:(ASIENTE LA CABEZA)
LAURA:Y ADEMAS BRUNO TAMBIEN,NO LOS ENTIENDO
ZED:NO LO METAS A ESE PIBE TRAIDOR SI?VINE A HABLAR DE NOSOTROS,DE LO QUE SEA QUE SEAMOS O NO,SI?
LAURA:OKEY?PERO,PORQUE,QUE PASO?
ZED:ENCERIO QUERES SABER?
LAURA:SI PARA ENTENDER MEJOR LAS COSAS Y ACLARAR MI MENTE
ZED:OKEY,PERO DESPUES NO TE ENOJES CON MIGO.
►NARRA ZED◄
Antes de empezar el año,eramos muy amigos antes los 3 viste?.Bueno bruno empezo a gustar de vos y me lo confeso,pero el sabia que nosotros dos teniamos "onda".Por eso a vos no te dijo nada,el queria que yo no te agradara mas y me dijo que cuando empezaramos el cole este año te tratara mal para que el te "contenga"
LAURA:AHH,ME SORPRENDE
ZED:QUE NO TE SORPRENDA EL SI ES ASI Y MAS AHORA TIENE NOVIA PARA QUE VOS TE PONGAS CELOSA,NO ME PIDE "AYUDA" PORQUE NOS PELEAMOS,YO LE DIJE QUE YA NO QUERIA HACERTE MAS NADA.
LAURA:BUENO GRACIAS POR CONFESARMELO,PERO NO LO HUBIESES HECHO DESDE UN PRINCIPIO,ME LASTIMO MUCHO(LE MOSTRE MI BRAZO)
ZED:PERDON,ENCERIO,PERDON YO TE QUIERO MUCHO Y PIENSO QUE SOS MUY LINDA
LAURA:GRACIAS-MIRE HACIA ABAJO-LO QUE SI,PORQUE NO DIJISTE NADA?...
ZED:NO ME ATREVIA,PERDON;APARTE NO TENIA EN CLARO LO QUE ME PASABA
LAURA:EHH?SOBRE QUE?
ZED:SOBRE MI,VOS,NOSOTROS....
LAURA:NO TE ENTIENDO
ZED:NO IMPORTA CUANDO TENGA CLARO,LO QUE SIENTO Y LO QUE NO TE ASEGURO QUE VOS VAS A SER LA PRIMERA EN ENTERARSE
LAURA:EMM YA QUE ESTAMOS,QUERES VER UNA PELI?
ZED:DALE,DE QUE?
LAURA:HAGAMOS ZAPPING A VER QUE ENCONTRAMOS
ZED:OK...
ESTÁS LEYENDO
mas que solo un cuento(realidad)
Randomse trata de que una chica(laura) que esta atrapada en un triangulo amoroso que esta integrado por zed (su amigo desde que son chiquitos y como su ex novio),bruno(su amigo que estuvo desde chiquito enamorado de laura) y brad(su mejor amigo de cuando...