[05]

14 1 0
                                    

—Olvidalo YoonGi, no lo haré.— dijo por decimocuarta vez la pelinegra a su pálido hermano que llevaba rogándole para que le hiciera el trabajo final de español.

—¡Vamos! ¡Te pagaré!

—¿Si ubicas que tengo demasiada tarea como para agregarle la tuya?— rodó los ojos fastidiada.

—¿Si ubicas que me vale mierda e igual harás mi tarea?— sonrió inocente. —Bueno, si es que no quieres que mamá se entere de que alguien dañó el jarrón favorito de ella... Y tú no quieres eso, ¿verdad, hermanita?

—Por supuesto que no querría que mamá se entere de que alguien fue el culpable de que perdiera su par de aretes favoritos... Y tú no quieres eso, ¿verdad, hermanito?

Y allí, es cuando el pálido tragó en seco.
Si bien sabía que el jarrón era importante para ella, no lo eran tanto como los aretes, los aretes preciados que le había dado su abuelo antes de morir, el único recuerdo que tenía de él.

—Maldita mocosa manipuladora.

la de ojos marrones se hecho a reír y se acostó en la cama, tomando el celular en mano.

—Supongo que le tendré que decir a alguno de los chicos...— Escuchó decir a su hermano antes de desaparecer de su cuarto.

• • •

—¡Por favoooooor, cuñado! ¡Incluso te pagaré!

—Min YoonGi, tengo muchas cosas que hacer, no es no.

—¿Cosas como cuales?

el contrario se quedó callado, no tenía ninguna excusa, sus tareas ya las había hecho, el club de artes no tenía clases por el momento y tampoco debía asistir a las reuniones con los delegados de las clases, mierda, él no tenía nada...

—Tengo que alimentar a mi tortuga. —Fue lo primero que se le ocurrió, y luego se dió un zape mental, ¿es enserio?

—Kim SeokJin, tú no tienes una tortuga. —Sonrió. —Te daré 4,000 wons, lo necesito dentro de 4 días, ¡Buena suerte!

Y se alejó, el rubio miraba su figura desaparecer en la distancia.

Sacó su teléfono.

SeokJinnie Hyung ❤️

Voy a matar a tu estúpido novio.

• • •

"Kim SeokJin, debemos hablar.

¿te estás dejando controlar por Min YoonGi?

Yo te consideraba más rudo, pero veo que no es así si te dejas manipular tan fácil.

Entonces, ¿eso sería otro defecto?
Mente débil.

Ah chico, eres mayor que yo pero te dejas vencer por un chico que quiere su tarea...

Qué patético es eso, SeokJin.

Y tampoco es como que ahora no le vas a hacer la estúpida tarea porque conociendo a YoonGi, sabremos que él no hará el trabajo el solo y como ya te consiguió a ti, no va a buscar a nadie más.
Adivina, tienes una responsabilidad :D

Buena suerte con eso.

Ten un horrible día.

M."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narciso. [K.S.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora