[04]

14 1 0
                                    

El rubio leyó la carta, la arrugó y la lanzó al suelo, llamando la atención de algunos alumnos a su alrededor, tenía los ojos hechos fuego y respiraba pesado, ¡esa chica lo estaba volviendo loco!

¿¡cómo es que se puede atrever a decirle todas esas cosas!? ¡ella nisiquiera sabía por lo que él había pasado para llegar hasta allí!

—Tranquilo Toretto —llegó a su lado JungKook, uno de sus menores— ¿qué pasa ahora?, ¿la chica de las cartas?

—Esa estúpida chica me está sacando de quicio y no sé quién mierda es.— pasó las manos por su cabello, y apoyo la frente en el casillero. —Amigo, si ella sigue o si no descubro quién es, me voy a volver loco.

—Dejalo pasar, tal vez pronto se aburra, sólo no le des importancia hombre.— miró a su lado, donde estaban los demás chicos esperando por ambos —Hoy vamos a ir a la cafetería y luego a casa de NamJoon Hyung, ven y olvida a esa chica por un rato.

el contrario asintió y colgó su mochila al hombro para ir con sus chicos.

• • •

"Kim SeokJin, ¿qué voy a hacer contigo? :c

en estos momentos estoy enojada, ¿cómo te atreves a arrugar mis cartas? ¡me esfuerzo mucho haciéndolas para que hagas eso!
ah, eso no se hace, mucho menos a tu hater, ¿sabes?

aunque, bueno, eso es otro defecto a mi lista, ¡te enojas demasiado rápido!
osea, sí, sé que a nadie le gusta que le digan sus defectos, pero a ti realmente te afecta, me haces sentir culpable :(

aunque ese sentimiento no impedirá que te diga todo lo que pienso de ti. :3

bueno, el tiempo se nos ha acabado por hoy, es una lastima...

supongo que nos veremos (leeremos), mañana. :D

como siempre, ten un horrible día, Kim SeokJin.

M." 

Narciso. [K.S.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora