[02]

16 1 1
                                    

Leyó una y otra vez la misma nota, tratando de adivinar si tal vez sería una chica de su salón, o tal vez otra persona quién no conocía. Estaba sentado al borde de la cama, junto a su mesa de noche, donde tenía su celular.

—Yo no soy un egocéntrico. — se quedó mirando un punto en su pared. —No, definitivamente no lo soy.

Unos golpes en su puerta lo hicieron distraerse de sus pensamientos, volteó a ver quién se adentraba a su habitación, era su hermano, TaeHyung.

—Hyung, mamá dice que bajes a comer porque la comida se enfriará.

—Está bien, ya voy. — su hermano salió cerrando la puerta despacio, SeokJin guardó la pequeña carta que yacía entre sus manos en la mesa del escritorio. —Ah, deja de pensar en ello.

😴😴😴

—¡Mamá! — gritaron. —¡MAMÁ!

—¿Qué es lo que pasa? — la señora Min tenía un delantal de cocina y una cuchara en su mano, con una mirada cansada pero con mirándole con amor.

—YoonGi está en el baño desde hace media hora y de verdad que necesito utilizarlo. — la mujer la miró con una cara que decía "¿de verdad?" —¡Esto es enserio! ¡Él probablemente está haciendo cosas raras allí dentro!

—¡Cállate! ¡Sólo estoy cagando! — respondieron desde el otro lado.

Un golpe a la puerta, de manera divertida. —¡Los demás también necesitamos cagar!

—¡Ya! ¡Dejen de pelear! — la señora Min se encontraba con una sonrisa cálida y divertida. ¿Ellos de verdad eran sus hijos? —Cariño, puedes usar el otro baño, este no es el único en la casa.

—Pero éste es el único baño que tiene papel. — le dijo a su madre mientras ambas se dirigían a la cocina.

—Pamplinas, en el cajón del baño hay mucho. — revolvió una mezcla que estaba en la estufa.

—¿Qué vamos a comer?

—Comida.

—Ah... Voy a salir mañana.

—¿Con quién?

—Con gente.

No hicieron más que reír ante la situación, era normal para la familia llevarse así, algunos no les parecía pero estaban más que bien estando así.
En esa casa sobraba la diversión y las risas, y aunque la figura de un padre estuvo ausente, el amor, la comida y la atención nunca les faltó. Tanto para Nara como para YoonGi, su madre era su todo.

Dejándonos de cosas cursis, YoonGi apareció por la puerta de la cocina con su pijama y soplandonse la nariz mientras frotaba su mano contra la tela del pantalón.

—¡Sabía que él estaba haciendo cosas raras! — acusó la menor, haciéndolos reír a carcajadas.

—¿No ibas a cagar? — YoonGi se sentó en una de las sillas que había en la isla de la cocina. Su madre, le dió un golpe con la cuchara, diciendo que se callara.

—Eres un asqueroso, ¿Cómo es que tienes novio?

—Bueno, soy irresistible. Al contrario de ti que ni las moscas se paran por aquí.

😴😴😴

"Hola, SeokJin.

¿Cómo estás hoy? no me digas, no me interesa.
¿te parece si comenzamos la lista de tus grandes defectos?

uh, ¿qué tal si empezamos con lo asustadizo que eres? oye, realmente pensé que eras un príncipe pero estoy empezando a creer que no eres más que una niña atrapada en el cuerpo de un chico.

De seguro quieres saber cómo descubrí esto... Pues te vas a quedar con la curiosidad, JAJAJAJA.

Cómo sea... Espero que tengas un horrible día, egocéntrico de mierda. :'3

Nos vemos pronto.

M."

Narciso. [K.S.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora