Ayuda

934 132 18
                                    

Su respiración se acelero y su corazón no paraba de palpitar fuerte. Su mente le gritaba que saliera de ahí, que corriera hasta donde su cuerpo soportara.

Te dije que te arrodillarás.

Jin sabia que pronto él se enojaría.

N-no J-JungKook.

El chico de cabello rojizos- purpura se tomo su tiempo para respirar y sonreír mientras tomaba bruscamente el cabello de Jin y jalaba de este, sacándole un gimoteo de dolor.

No te pedí un favor. Te ordene que te arrodillarás o ¿Prefieres que lo haga yo? — tiro más del cabello ajeno.

Jin trato de tomar la mano de JungKook situada en su cabeza para tratar de quitarla pero lo único que consiguió fue otro jalón. Gota tras gota brotaba de sus ojos, sabia que si no lo hacia terminaría mal pero si lo hacia igual terminaría mal. Su miedo incrementó cuando JungKook le dio la vuelta por completo haciéndole recostar el pecho en el piso frío.

— ¡Dejame! Voy a gritar más fuerte si no me sueltascomenzó a revolcarse pero sus manos fueron apresadas detrás de su espalda.

Eso sería interesante, porque si lo hicieras creeme que  tomare el cable de allá y te ahorcare hasta que dejes de gritar o respirar.

Un jadeo salio de sus labios cuando JungKook metió una de sus manos debajo de su suéter.

¡¿Q-que haces?! ¡Sueltame!.

Su desesperación aumento cuando aquella mano recorrió todo su abdomen hasta llegar a la pretina de sus pantalones.

No... ¡No! ¡Sueltame! — comenzo a forcejear logrando debilitar el agarre.

Empujo a JungKook y comenzó a correr, necesitaba salir de ahí y comunicar todo lo sucedido. Busco desesperadamente la puerta pero todo intento fue en vano cuando su cuerpo fue golpeado contra la pared, sintiendo el aire escapar de sus pulmones.

—Muy malapreso las manos de Jin sobre su cabeza — nadie me desobedece.

Su cuerpo comenzó a reaccionar cuando JungKook le había quitado el pantalón y el suéter. Lo había recostado sobre el piso amarrandole  las dos manos.
Se sentía inútil nuevamente, había pasado 3 años en la policía y sabia defenderse ¿Que se supone que le había pasado? El nunca había necesitado la ayuda de TaeHyung ni de JaeHwan. Su boca había sido amordazada, no podía gritar ni pedir ayuda. Lloraba de impotencia al no poder hacer nada por el mismo.

—Verte así me dan ganas de destrozar cada parte de ti.

Jin comenzó a negar  con su cabeza repetidas veces soltando mas lágrimas.

Pensaba dejarte morir simplemente, pero...viéndote así paso su lengua lascivamente por su labio inferior — Cambio de planes.

Dichas aquellas palabras JungKook empino el trasero de Jin, sacándole el boxer.

Tranquilo esto no me dolerá a mi, pero a ti talvez si.

SeokJin ya habia pasado esto con TaeHyung, pero eso había sido hace un año. El no lo soportaría, pero todo pensamiento se perdió cuando escucho como JungKook habría su bragueta. Jin no podía ver que estaba pasando a sus espaldas pero no tenia ganas de averiguarlo.

Por otro lado JungKook podía ver aquel agujero pequeño alfrente de él termino por bajarse el bóxer y acerco su polla a la entrada de Jin, moviéndose de arriba a abajo sin entrar.

—Parece que ya vas un buen tiempo sin follarcomenzó a moverse más rápido — No te preocupes te haré sentir bien.

Se recostó sobre la espalda de Jin y mordió su hombro dejándole un marca.

—  No creo que necesites preparación, no eres una colegiala virgen.

El pelinegro sintió como aquella gran polla pasaba el primer anillo, quería detenerlo, su cuerpo se estaba partiendo en dos cada vez que empujaba más adentro. Cuando entro por completo no espero mucho para empezar a moverse, escuchando los gemidos y jadeos ahogados de Jin. Comenzó a moverse erráticamente. Sus gritos fueron acallados por la mordaza podía sentir como se desgarraba por dentro mientras sentía como algo húmedo resbalaba por sus piernas cada vez que la polla de JungKook entraba y salia.

Los movimientos aumentaron su ritmo cuando el cuerpo del pelinegro había  apretado la polla de JungKook, lo había encontrado, había encontrado su punto dulce. Sus estocadas eran cada vez mas fuertes y certeras mientras dejaba marcas por la espalda del pelinegro. El cuerpo de Jin tembló y un pequeño grito había sido prueba de que se había corrido, volviendo apretar a JungKook el cuál con tres estocadas más se vino a chorros dentro de SeokJin.

Cayendo sobre el cuerpo del pelinegro.

Esto recién a comenzado.

____________________________________

• AD TEMPUS INTERMISSUM• (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora