Su respiración se volvió agitada y su cuerpo volvía a temblar involuntariamente.JungKook avanzaba cada vez más hasta llegar a Jin. Esbozó una pequeña sonrisa antes de tomar el cabello ajeno y tirar de el.
- Más y más lágrimas. ¿No te cansas?- se inclinó más hasta estar cerca del rostro de Jin.
Antes de que Jin pueda reaccionar pudo sentir como la lengua de JungKook viajaba desde su mandíbula hasta su mejilla.
- Esto va a ser muy divertido.- JungKook guió su mano hasta el cuello blanquecino - Me sorprende lo sumiso que eres- le dio un fuerte apretón- Además de callado -solto el agarre de su cabello y cuello, mirando las marcas rojizas que había dejado en su cuello- Tuviste tanta mala suerte de encontrarme, aun así tengo cosas que solucionar pero volveré por ti así que puedes estar tranquilo.
¿Tranquilo? SeokJin se sintió asqueado y ofendido. Si lo que JungKook le decía era verdad tendría tiempo para poner una denuncia o mejor aun largarse de ese lugar, sus pensamiento fueron interrumpidos por una risa traviesa.
- Es muy divertido verte tan confundido -avanzo hasta la puerta - por cierto. No te preocupes por las cámaras de seguridad ni tampoco de la información que recolectaste de mi -tomo la perilla de la puerta pero antes de girarla miro por sobre el hombro al pelinegro- y mucho menos por las personas, de eso me voy a encargar.- escuchó el jadeo aterrado de Jin para luego salir de la habitación por completo.
Con la mirada perdida trataba de procesar lo que le había dicho JungKook, pero el sonido de la puerta abrirse lo puso en alerta.
Unas hebras rojas se asomaron en la puerta de su habitación haciendo que su corazón se acelerara más y los ojos se le humedecieran al punto de ver todo borroso, logro tranquilizarse al escuchar la voz de su primo hablando con alguien más. Agacho el rostro para así poder limpiar sus lágrimas.
- ¡Tiene que ser ahora!, puede pasarle algo malo si no lo hablamos. -su voz se oía enojada y parecía no recibir un no por respuesta por parte del contrario.
Un suspiró pesado sonó en la habitación.
- Jin, debes decirnos que te paso exactamente.
- Ya te lo dije Hobi, todo lo que te dije es real - podía sentir su voz quebrándose- no tengo porqué mentirte, no ganaría absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
• AD TEMPUS INTERMISSUM• (KookJin)
Fanfiction"Un trabajo, solo para valientes." ¿Que de malo podría pasar?