El pelinegro lo miro intrigado, parecía molestó además ya no estaba el "Hyung" en sus palabras.
- Es alguien que me ayudo mucho Jiminie, prácticamente me salvo. -una sonrisa adornó sus labios.
JiMin apretó fuertemente los puños. ¿Acaso Jin era un imán de chicos maleducados?. Infló sus cachetes molesto.
- Hyung, ¿Porque no me dijo que tenia pareja?.
- ¿Pareja?.
- Si Hyung pareja. - los ojos del mayor mostraban confusión - El chico que estaba aquí cuando lo encontraron aparte de HoSeok hyung, me dijo que era su pareja y que no tenia nada que hacer aquí.
Jin se removió incómodo recordando que TaeHyung estaba con HoSeok en la tarde.
- Oh, te refieres a TaeHyung. No es mi pareja, nosotros... Nosotros terminamos hace un año tal vez lo dijo de broma.
Aquella presión que sentía JiMin en el pecho fue desapareciendo poco a poco. Lo único que podía sentir ahora era un extraño alivió cargado de esperanzas.
- Hyung, tengo permiso para quedarme con usted y cuidarlo. - sonrió tiernamente haciendo desaparecer sus ojos formando pequeñas medialunas- Yo seré como su enfermero personal. Confíe en mi Jin-Hyung.
Los dos sonrieron.
— Esta bien Jiminie. Podrías hacerme un favor?.
— Claro Hyung.
— Revisa las cámaras de seguridad de esta tarde porfavor.
JiMin fruncio el ceño pero al final acepto — Déjeme ver como hago para traerle los videos.
— ¿Videos?
— Claro, todo se guarda Hyung, entonces mañana le conseguiré los videos.
SeokJin solo asintió sintiendo como aquella decepción que sentía por parte de su "familia" desaparecía gracias a YoonGi y JiMin. Ahora solo tenia que ser cuidadoso con sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
• AD TEMPUS INTERMISSUM• (KookJin)
Fanfiction"Un trabajo, solo para valientes." ¿Que de malo podría pasar?