A M N E S I A | 4

2.6K 225 71
                                    

— Jefe —. alguien me llamo, era una voz rara y chillona . — ¿Se encuentra bien?

Abrí de apoco mis ojos, y con mi mano trataba de buscar algo que me hacía falta.

—¿Quién eres?— pregunte en cuanto me di cuenta que estaba en una cama y no era mi habitación — ¿Dónde estoy? — toque mi cabeza y trate de reaccionar.

Él suspiro decepcionado —He visto este cliché en todos los libros y novelas que he visto. Por lo tanto, haré la pregunta que tengo que hacer — tomo aire y moviendo su cabeza soltó — "¿No se recuerda de lo que paso, jefe?"

Fruncí el ceño y mire hacia el techo, tratando de recordar como diablos paso para que apareciese en un lugar que no conoce y junto a su secretario, Samuel.

De repente, sentí un fuerte dolor en la cabeza. Trate de levantarme, mi secretario con cuidado me ayudo al menos a estar sentado.

Comencé a tener cortos recuerdos de los momentos que había pasado la noche pasada, recordé que había salido con Ana y... que ella me pidió una bebida, yo le dije que se lo traería así que me levante y fui a pedírselo. Luego...


«¿Luego?»


Recuerdo haberme encontrado con... 

Mire de inmediato a mi secretario, el asintió apenado — Dime que me encontraste borracho y tirado por la calle.

Samuel negó con la cabeza — Lo encontré teniendo sexo con el chico de esa vez, sobre el lavatorio del baño.

Lleve mis manos sobre mi cara — Cuéntamelo todo — ordene con un tono de haberla jodido todo.

— ¿Quiere que le diga con detalles? — me pregunto, yo asentí con la cabeza. — Bueno... No estoy seguro quien me llamo, pero creo que fue el personal. Me dijeron que debía ir inmediatamente, usted estaba fuera de control y tanto que cuando llegue, el lugar estaba cerrado — hizo una mueca — El personal me guió hacia el baño, y... Pensé que estaban exagerando con eso de sus feromonas, pero yo que soy beta, me afecto sobre todo el de usted, parecía que no deseaba que nadie entrase.

Trague saliva en seco, no podía creerlo— Continua.

— Estaba a punto de ingresar y... En ese momento llego... —note que bajo la mirada, e hizo un ademan con sus labios.

Incline mi cabeza y fruncí el ceño — ¿Quién?

Samuel me miro y con una mirada de pena soltó: —James Ryan...

[ Omegaverse ] Solo es un juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora