Tengo en la pared ocho lineas, ¿son esos los días que van? Seguro si, la verdad no estoy seguro.
Pero hoy mientras tarareaba aquella canción que siempre escuchaba, que me sentía libre al oír.
No pude evitar recordar cuando estaba en secundaria, me bachillere muy joven ¿verdad? Tengo 18 años y hace dos años termine la secundaria.
Era el mejor los primero años, quería que ustedes se sintieran orgullosos de el hijo que tenían, pero que equivocado estaba.
Nunca, nunca, fueron al colegio a preguntar por mis notas o por mi. Yo era quien firma la voleta de notas, la que preguntaba a los demás padre de que hablaban en las reuniones.
Deseaba tanto que vieran que era inteligente. Que cuando me dijeron que debía abandonar él colegio, mi mundo se destruyó.
Pelie con ustedes, me les revele y les grite, por que él colegio, las tareas y los libros, eran mis únicos días y horas de escape de la casa en la que vivía.
Trabaje duro para seguir estudiando, pero no pude seguir siendo el mejor en los últimos años. Por que de igual forma ustedes nunca verían.
Por que no veían mis logros, pero si los de los demás.
Decían tus primas son la mejores de su clase y cuando yo lo era no lo vieron. Como tampoco vieron que siempre venían pidiendo mi ayuda en tareas que ellas no entendían.
Nunca vieron o conocerion las persona que realmente yo era.
ESTÁS LEYENDO
20 días encerrado
Short StoryLos días pasan y mis gritos cada vez son más pocos y mis lágrimas están llegando a su fin. *** *** ***