Casi como el dia en que todo acabo, en el que la guerra habia terminado, festejando asi la libertad de movius que predominaba en aquellos dias.
Cada dia que transcurria era un de celebración tras la cida de eggman e infinite, el viento fresco y el sol abrazador recordaba cada momento en el que nuestros heroes terminaban el reinado de eggman.
Tras esto, la resistencia se disperso, quedando al mando el comandante knuckles que fue premiado como comandante general de las fuerzas de mobius gracias a su gran trabajo en la resistencia.
El heroe sonic y el novato llamado rookie fueron premiados tambien, recibiendo una medalla de oro de que plasmaba sus nombres en claro.
Tails , el zorrito de dos colas se sintio triste al despedirse del sonic clasico, pero eso no lo detubo al conseguir un diploma de la prestigiada universidad de mobius tras graduarse como el más joven.
El team dark no se supo más, dijeron que debian hacer una mision en las empresas de GUN.
el team chaotix siguieron trabajando en los misterios y hasta la fecha, no se an pasado por la resistencia.
Tails, amy , silver, sonic y knuckles siguen en la base de la resistencia, nunca se sabe cuando puede volver a atacar el cabeza huevo.
Pero rookie no pudo seguir alli.
Knuckles: quieres retirarte seguro ¿no novato?-rookie asiente- bueno, si quieres haslo, no tengo que obligarte a quedarte, sabes que siempre puedes volver cuando quieras novato, todos estaremos esperandote con mucho gusto.
Amy: cuidate rookie -casi llorando- te extrañaremos mucho.
Silver: aunque sonic aun no haya vuelto se que deseara lo mejor rookie.
Tails: ¡adios amigo! ¡que tengas un estupendo dia!
Todos se despidieron de rookie al saber que se retirara de la resistencia, pero rookie hubiera deseado que sonic , su heroe, lo despidiese, pero no le impodio estar feliz de estar aun con vida.
Al final todos se dieron un gran abrazo y rookie salio de alli, con la puesta del sol las radiante que se pudo ver desde mobius, y la mas hermosa por aparecer en su libertad.
Sonic: valla, ¿con que ya te hiras de la resistencia novato?
La pregunta de sonic lo tomo por sorpresa, asintiendo un poco alvergonzado.
Sonic: seguiras tu vida al igual que yo, sabes , no parecemos tan diferentes a pesar de todo, suerte con tu vida rookie, nos volveremos a ver algun día.
Sonic y rookie chocaron los puños despidiendose por completo, sonic salio corriendo como siempre y rookie se quedo un rato a ver el atardecer.
En otra parte
?: ¿q-que hago aqui? ¿q-que a p-pasado? ....¿q-quien soy yo?
Un ser que habia sido olvidado por todos se desperto en un bosque a los limites de green hill, estaba cansado, se sentia debil ademas de que su pecho sangraba, trato de levantarse pero no pudo, cayendo otra vez al suelo.
?2: s-señor, ¿se encuentra bien?
Hablo un chacalito que se pasaba por alli, estaba llorando y al parecer se acerco al ver al chacal adulto tirado en el suelo.
?: v-vete con tu mamá niño, no te preocupes por mi...argh.
?2: m-mi mamá ya no esta- siguio llorando- e-ellos la mataron-señalo donde parecian robots destruyendo parte del bosque-
?: l-lo lamento , pero no estoy en condiciones para..aagh..
?2: -secandose las lagrimas- d-dejeme ayudarlo señor, se donde podemos ocultarnos , y de paso podre curar sus h-heridas-intenta cargarlo-
?: -se levanta un poco- gracias niño, pero estoy bien, no necesito ayuda.
?2: -dejando de llorar- señor, ¿al menos recuerda algo que le paso?.
?: no recuerdo absolutamente nada.
?2: no se preocupe señor, ya casi llegamos.
?: gracias niño, ¿como te llamas?
?2: me llaman beft, ¿y a usted?
?: escuche decir que me llamaban....
Infinite
Beft: bueno señor infinite, llegamos-señala una pequeña cabaña-
Infinite:..g-gracias...
Beft entro rapido junto con infinite, quien se recosto, beft trajo el botiquin de primeros auxilios para sanar la herida que tenia infinite.
Cuando lo encontro fue rapidamente con el y empezo a curarlo.
Infinite: ..auch..
Beft: perdone.
Infinite: no te preocupes.
Beft: -sigue curandolo-
Infinite: ¿como aprendiste a curar heridas graves beft?
Beft: me enseño mi -se quedo unos minutos para pensarlo bien y al final lo solto- madre..
Infinite: lo siento -mira hacia otro lado-
Beft: no hay problema.
Infinite: ¿y tu padre?
Beft: nos dejo por una sulipanta.
Infinite: es un estupido.
Beft: yo decia lo mismo-empezo a reirse un poco-
Infinite al ver como beft reia se embobo una sonrisa tierna.
Se propuso una mision que debia cumplir a toda costa.
Cuidar de beft y recuperar su memoria.
ESTÁS LEYENDO
/sonic Forces 《Misiones》/rookinite/[TERMiNADA:D]
RandomEggman ataco de nuevo la ciudad de movius despues de la guerra hace tres meses. Esta vez venia por algo diferente Pero en vez de aquello se ganó algo peor Eggman ganó al final, y la resistencia se disperso por aquello. Ya nadie tenia esperanza Pero...