Era un dia muy caluroso.
Un dia perfecto como para divertirse con los amigos y cosas parecidas.
Pero alguien prefirio estar solo en su casa terminando de reparar su dichosa computadora.
Y al parecer su amiga se dio cuenta de eso..
Fuchsia: vamos rookie, no puedes estar aqui todo el tiempo, ¡si sigo aqui me va a dar claustrofobia!
Rookie: sabes que no me gusta salir seguido fuchsia.
Fuchsia: pero es sabadooo, porfaaa.
Rookie: ash.. estabien.
Fuchsia: ¡urra! ¡vamos!
Habia pasado más o menos ...¿3 meses? Si 3 meses desde que la guerra se produjo en movius , como la derrota de eggman e infinite, de este ultimo no se sabe nada, como si se hubiera esfumado.
Algunos dicen que murio, otros que se marcho gracias a su pasado ..en fin, no se sabe que paso, pero a casi nadie le importó, quedaro con la cuenta de que murió.
Dejando el tema de lado, fuchsia llegaba a rastras al pobre de rookie quien se resistia a subir a la montaña rusa.
Y si, fueron a un parque de diversiones.
Fuchsia: ¡no seas miedoso rookie!
Rookie: ¡ayudenme! No voy a subir ¡ni loco!
Señor 1: señorita, el juego empezara en unos minutos, puede ¿apresurarse porfabor?
Fuchsia: si no se preocupe señor, solo dejeme poner a..*lo pone en un asiento del juego* mi amigo en su sitio.
En pocos minutos empezara el juego
Fuchsia: tranquilizate ¿ok?
Rookie: si si , estaria tranquilo si no me hubieras subido a la fuerza contra mi voluntad- decia un poco molesto el lobo.
NRA. Rookie.
El resto del dia la pase con fuchsia, obligado , claro, segun ella yo no soy capaz de "divertirme" , algo muy falso.
Fuchsia es muy parlanchina, no deja de hablar, y casi todo el tiempo yo solo escucho aunque no me molesta en absoluto.
De pasó tambien nos encontramos con lot, una amigo que hisimos en la resistencia, la mayor parte estabamos solo los tres aunque no nos incomodara.
Pero no duro mucho esto.
*atencion todo el mundo, evacuen con precaucion, estamos bajo ataque, mantengan la calma y diriganse a sus refugios temporales, repito, estamos bajo ataque*
Fuchsia: que esta pasando, no logró escuchar *asustada*.
Rookie: n-no lo sé fuhsia, creo que debemos r-refugiarnos.
Claramente sonó mi comunicador , era el comandante knucles.
Knuckles: ¡novato!, te necesitamos en la base lo más pronto que puedas, necesitamos refuerzos para este nuevo ataque, te esperamos en la base, cambio y fuera.
Fuchsia: ¡es hora de lusirnos! ¡otravez!.
Despues de unos minutos pudimos llegar a la base de la resistencia, gracias a mi gancho.
Knuckles: muy bien equipo, eggman esta atacando otra vez , mandamos guerreros para que lo detengan pero al parecer eggman busca algo en concreto, necesitamos un plan ya- knuckles estaba frustado.
Silver:primero debemos ver que es lo que busca.
Amy: los soldados reportan una fuerza extraña que usa eggman.
ESTÁS LEYENDO
/sonic Forces 《Misiones》/rookinite/[TERMiNADA:D]
De TodoEggman ataco de nuevo la ciudad de movius despues de la guerra hace tres meses. Esta vez venia por algo diferente Pero en vez de aquello se ganó algo peor Eggman ganó al final, y la resistencia se disperso por aquello. Ya nadie tenia esperanza Pero...