[Cabaña de infinite]Ya era de mañana, una hermosa mañana que cierto lobo desperto con muchos animos de seguir adelante y complacer su estandia con su salvador, haciendo el desayuno.
Se levanto como pudo (con muho cuidado de no hacerse daño) y camino hacia el baño, como siempre dice "primero es el aseo personal".
Ya terminando de bañarse, se coloco la ropa que infinite le habia otorgado al no tener más ropa.
Infinite..
Con solo ese nombre hacia revolotear al pobre lobo que no parecia estar en el mundo.
No sabia como habia sucedido todo, pero al parecer tienen una buena estima del chacal hacia él.
Estaba indeciso ¿porque lo ayudaba? ¿enserio no recordaba nada de lo sucedido antes? Y si es asi ¿como lo haria recordar?
Pensar en como reaccionaria el chacal al saber todo lo que le hiso puso nervioso al lobo, no por lo que pudiera hacerle, más bien por la autoestima que puede bajarle al chacal, haciendole sentir muy mal, ¡hasta podria querer matarse por algo asi! No, no lo permitiria, tendria que ocultarlo hasta que llegara el momento de contarle todo, pero ¿cuando?..
Rookie: deja de pensar en eso rookie, debes pensar en positivo -se autoestimo en lobo al saber que habia estado parado frente a la puerta por varios segundos-
Bajo a paso lento hacia la cocina, pasando por el lado de donde estaba el chacal adulto con la boca abierta roncando , una pata al aire y sacando la lengua, un acto que hiso reir al lobo que pasaba por alli(claro, en susurro) dejando sus ideas y llendo a la cocina para hacer lo que debia hacer.
(...)
Despues de media hora el desayuno ya estaba listo y puesto en la mesa, siendo el olor captado por el chacal adulto , fue el segundo en despertar por el rico aroma , guiandolo hacia su mesa siguiendo la fragancia de la deliciosa comida.
Infinite: -oliendo el desayuno- mmm ¿que huele tan rico?
Rookie: oh , buenos dias infinite.
Infinite: buenos dias lobo, ¿esa comida la hisiste tu?
Rookie: sipi, como me desperte temprano, queria hacerlo como agradecimiento por todo jeje -hace una bonita sonrisa-
Infinite: -sonrojadito- ... entonces vamos a comer - se sienta en la mesa-
Rookie: -hace lo mismo- ¿no crees que hay que esperar a beft?
Infinite: el se levantara despúes - tomando su desayuno-
Rookie: talvez tengas razón -agarra su taza-
Ambos empiezan a desayunar, era un silencion incomodo, esos en el que podrias decir cualquier pendejada para que asi el silencio no se haga más, pero nadie decia nada, solo comian .
Infinite: mierda...se me acabo el café.
Rookie: no te preocupes, traere más.-se levanta sin darse cuenta-
Infinite: ¡cuidado rookie!
Abajo de rookie se encontraba un martillo que habia dejado infinite al arreglar la mesa dias atraz, haciendo que rookie tropezara con el sin que se diera cuenta, infinite trato de agarrarlo para que no se lastimara, algo que termino mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
/sonic Forces 《Misiones》/rookinite/[TERMiNADA:D]
De TodoEggman ataco de nuevo la ciudad de movius despues de la guerra hace tres meses. Esta vez venia por algo diferente Pero en vez de aquello se ganó algo peor Eggman ganó al final, y la resistencia se disperso por aquello. Ya nadie tenia esperanza Pero...