VIII

290 27 5
                                    

Se adentraron en la ciudad hasta un lugar muy tranquilo, llegaron hasta una casa pequeña alejada del bullicio y de todo.

-¿Qué es este lugar?-

-Mi lugar de descanso…se llega un momento en que los lujos y la familia fastidian…-

Ambos entraron en la pequeña casa, era tan comun como cualquier otra, sin lujos ni sirvientes, mas que ellos dos.

-Nadie conoce este lugar…..tu eres el primero que entra aquí aparte de mi-

-Me alegra escuchar eso…-

Abraza a Sasuke y le besa los labios.

-Entonces, ¿Qué quieres hacer?- Pregunta Naruto

-Quiero continuar lo que tanto nos han interrumpido…-

-¿Es en serio?-

-Es la prueba de que te amo y que nunca sere de nadie mas, solo tuyo…-

-He esperado tanto para escucharte decir eso….-

Se besan. Al fin sin interrupciones, al fin sin esconder gemidos, al fin….estaran juntos.

Entre besos y roces Sasuke guia a Naruto hasta su cama, al llegar ahí se miran a los ojos, un sonrojo cubre las mejillas de ambos.

Sasuke lentamente comienza a quitarle la ropa a Naruto, quien se deja llevar por el momento.

Sasuke se coloca atrás de Naruto para besar su espalda mientras le acaricia el pecho, muy lentamente baja sus manos hasta llegar al pantalón, lo desabrocha lentamente para poder entrar con mucha libertad por debajo del boxer, le acaricia con delicadeza mientras siente que en la piel de Naruto esta recorriendo un escalofrio delicioso.

Con su mano libre empieza a bajar lo que queda de ropa a Naruto, mientras este se retuerse de placer.

Cuando Naruto quedo completamente desnudo le toma las manos a Sasuke y se da la vuelta.

-Ahora es tu turno de disfrutar….- Al decir eso, Naruto acuesta en la cama a Sasuke, lo comienza a desvestir con un poco de desesperación, ha esperado mucho para ese momento; comienza a besarlo, con ternura y pasion a la vez, baja hasta su cuello mientras Sasuke no puede esconder los gemidos que tales muestras de amor le hacen sentir.

Naruto sigue su recorrido, baja hasta el pecho de Sasuke lo saborea como si fuera lo mas exquisito sobre la tierra, lentamente sigue bajando hasta llegar al borde del pantalón, se detiene unos instantes para ver el rostro de su amante…..solo con la mirada le pedia que no se detuviera, que siguieran sumergidos en ese mar de placer que tanto habian esperado.

El rubio desabrocha el pantalón y con la boca baja la cremallera, , aquello hacia estremecer al peliazul.

Quita lo que queda de ropa para estar ante la cosa mas linda que nunca habia visto.

Naruto se dirige hacia la entrepierna de Sasuke, lo acaricia lentamente con un dedo.

-¡Que…..que haces!-

-¿Acaso no te gusta?- pregunta Naruto y al decir eso lame la punta con sumo tacto.

-No…..no es eso….-

-Entonces solo disfruta….-

Y se llevo a la boca aquello que habia querido saborear siempre, subia y bajaba despacio para que Sasuke lo disfrutara; este, se estremecia tanto, que sus gemidos casi eran gritos.

Una sensación de calor invadio el cuerpo del pelinegro, no pudo articular palabra, se arqueo un poco mientras llegaba al extasis; Naruto bebio todo lo que el cuerpo de Sasuke le daba.

Con su cara aun sonrojada, Sasuke le hace una seña a Naruto de que lo bese, este accede….su pasion aun no se ha apagado.

-Naruto…..quiero ser tuyo….rapido….por favor-

Naruto comprende el deseo de su amado.

-Ponte en cuatro….-

Sasuke accede. Naruto entonces lame su orificio haciendo que el pelinegro vuelva a excitarse, introduce un dedo y Sasuke gime, lo mueve muy despacio para que el cuerpo de su amante se acostumbre a su presencia, luego son dos, y ahora es Sasuke quien se mueve, Naruto comprende que es el momento.

Saca los dedos y vuelve a lamer la entradita, ahora para lubricar y no sea tan doloroso.

Comienza a entrar, Sasuke gime de dolor mientras unas lágrimas comienzan a salir de sus ojos azabaches. Naruto se percata de eso y sale.

-Sasuke, cambiemos la posición-

Entonces le pide que se siente sobre el para que no sienta mucho dolor, Sasuke accede.

Abrazados, comienza nuevamente el acto, lentamente Naruto penetra a Sasuke, pero ahora con un poco mas de libertad.

-Ya estoy adentro, Sasuke-

-Te siento dentro de mi…..-

-Muevete a tu antojo para que te sea placentero….-

Sasuke acepta y muy despacio empieza a moverse, primero le dolia, pero a medida se acostumbro a la accion se fue excitando, los movimientos eran cada vez mas rapidos.

-¡Te amo….Naruto!-

-Yo siempre…..te he amado…-

Los gemidos eran cada vez mas fuertes, que bueno que Sasuke escogio un lugar apartado de todo….

Se besaron con pasion, sus caricias eran hasta desesperadas, todo como lo habian deseado.

-Naruto….ya casi…-

-Yo tambien…..-

-Lleguemos juntos….-

Se besan apasionadamente….un gemido unisono lanzaron indicando que habian llegado al final.

Ahora nadie podia separarlos, eran uno del otro, siempre estarian asi.

Lentamente Naruto abandona a Sasuke, no sin percatarse que un hilito de sangre le acompaña.

-Sasuke….¿Estas bien?-

-Si….esa es la señal de que te he entregado mi ser…..-

-Sasuke….te amo…..-

Naruto abraza a Sasuke mientras este se va quedando dormido en su pecho, es cuando el rubio piensa…

*-Haz cumplido tu promesa, Sasuke…….-*

MI SIRVIENTE, MI ESCLAVO...MI AMADO (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora