XIV

203 17 0
                                    

Sasuke esta en una enorme oscuridad, corre y corre y no encuentra salida; de pronto una luz aparece y en ella está Naruto de espalda; Sasuke trata de alcanzarlo pero no puede mientras se aleja mas y mas de el…

-¡¡NARUTO!!-

Y entonces…despierta. Tenia una pesadilla debido a la fiebre. Abre bien los ojos…no sabe donde esta, aun es de noche, siente un malestar muy extraño mientras trata de recordar que pasó…rápidamente recordó y se levanta de golpe; la toallita húmeda que tenia en la frente cae en su regazo y observa que alguien esta durmiendo sentado en el piso y con el rostro en la cama, ese alguien le esta tomando de la mano…de inmediato lo reconoció.

-Naruto…-

Sasuke no sabia que hacer…estaba tan confundido, varias lagrimas cayeron en la toallita…¿y ahora que pasaría? ¿Qué debía hacer? No tenia ninguna respuesta. Lentamente soltó la mano de Naruto y muy despacio se levanto de la cama……………

-----*****------

El brillo de la luna de esa noche era hermoso, el reloj marca las 3:00 A.M., Naruto lentamente despierta, era hora de cambiar el paño húmedo de Sasuke, pero……….

-¡Sasuke!-

No estaba en la cama; abrió la puerta, varios sirvientes estaban ahí.

-¿Ha salido Sasuke de la habitación?-

-No, señor, hemos estado aquí toda la noche-

Al encender las luces, Naruto ve que la ventana esta abierta y que varias sabanas están atadas como sogas. Rápidamente sale de la habitación y corre hasta el jardín, comienza a buscar indicios de donde podía estar Sasuke. Encontró unas pisadas, comenzó a seguirlas a gran velocidad, a lo lejos noto que Sasuke estaba caminando.

-¡Espera, Sasuke!-

Al escuchar Sasuke que lo venían persiguiendo, trato de correr, pero la fiebre otra vez lo debilito y cayo al suelo, trata de levantarse y no puede, Naruto lo alcanza.

-¡Que intentas hacer! ¡Estas muy enfermo!-

-¡Déjame en paz! Me mentiste………¿¡Porque lo hiciste!?-

-Sasuke, deja que yo….-

-¡No me digas nada! No puedo creer todo esto….¡No me toques! ¡Aléjate!-

Sasuke forcejea mientras Naruto lo abrazó….

-Te amo….-

Sasuke se detiene…..bastaron esas dos palabras salidas de la boca de Naruto para que el corazón de Sasuke se calmara…

-¡Eres un idiota!.....pero…..así te amo….-

Sasuke también abraza a Naruto y empieza a llorar….estuvieron unos instantes así….luego Naruto carga a Sasuke, quien no ha dejado de abrazar al rubio y lo lleva de regreso a la mansión.

-Me debes una gran explicación……idiota-

-Cuando te hayas puesto mejor te daré lo que me pidas-

Suben hasta la habitación, Naruto lo lleva a la cama y sale nuevamente.

-Si necesito algo los llamare…-

MI SIRVIENTE, MI ESCLAVO...MI AMADO (NARUSASU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora