VI

54.3K 2.6K 1.8K
                                    

Último capítulo, menudo daddy... 💔🔥

Jungkook

-Tenemos conceptos diferentes de llegar hasta el fondo -tiro suavemente de su pelo para que deje de besarme el cuello, y alza una ceja sonriente.

-Estoy segura de que no -se muerde el labio sin pudor, y suspiro demasiado excitado-. Si estás demasiado mayor te puedo dar tregua, no quiero que te dé artritis en la cadera...

Abulto mi mejilla con la lengua cuando me vacila, y absurdamente su comentario me hace feliz, más que cuando algunas mujeres alaban mi físico.

Sexto síntoma

-¿Que me vas a dar tregua? -afianzo el abrazo de sus muslos en mi cintura antes de levantarme del sofá, y camino con ella encima, mirándome risueña mientras le sobo el culo-. A lo mejor el que te tiene que dar tregua soy yo.

Le doy una patada a la puerta de mi habitación y dejo a Somin en mi cama ordenada. Le veo reírse desde aquí arriba, y se muerde el labio al mirar cómo me recoloco la erección.

-¿No me vas a dar ni un momento de intimidad? -bufo dramático cuando me acerca a ella, y comienza a desabrochar los botones de mi camisa en silencio. Me mira enigmática cuando la abre por completo, y me agacho hacia su cara perfecta-. Estás inusualmente callada.

-Qué va.

-¿Son demasiadas emociones para ti en tan poco tiempo? -le miro serio a los ojos, esperando encontrar el espejo a su alma. No dudo en tumbarme sobre las sábanas cuando asiente, y palmeo mi pecho-. Ven aquí conmigo.

Apoya su mejilla en mi piel, sus dedos dibujando pollas imaginarias en mi pectoral. Muy maduro.

-Quiero follar contigo, pero no pensaba que me ibas a seguir el juego...

-Si no quieres hacerlo no pasa nada, puedo trasladar Breaking Bad al dormitorio y nos besuqueamos solo -acaricio su mejilla reconfortándola, y se apoya sobre sus brazos para acercarse a mí.

-Me ofende que pienses que no quiero. Es solo que papá me dará en adopción si se entera -su risa suave hace vibrar mi corazón, y le doy un casto beso que me expone sentimentalmente.

-Menuda mierda de castigo -mis manos trepan a su cintura, tumbando a Somin encima de mí. De repente parece devastadoramente guapa y no puedo parar de picar sus labios, sonrientes con mis caricias-, en mi época te deportarían a Corea del Norte.

-En tu época no había nacido, tonto.

Inclina la cabeza y entrecierra los ojos a milímetros de mi cara, y me besa con dedicación y parsimonia. Me comienza a gustar tanto este nuevo beso que aseguro su nuca con la mano para que no lo termine nunca.

Quito la camisa que de repente parece interponerse entre ella y yo, y sus dedos deambulan por los tatuajes de mis brazos y torso. Rompe el precioso beso.

-Vuelve aquí a besarme, cobarde -abro los ojos para tirar de su camiseta, pero mi mano choca contra sus pechos en sujetador.

-Tranquilo, viejo -su risa me permite ver sus dientes perlados, y me saca una sonrisa cursi paradójica con el momento y comentario. Me incorporo yo mismo para atrapar sus labios hinchados debido a los mordisquitos que he dado, y rodeo su cintura con cariño; o tal vez algo más.

Noto movimiento en la zona sur, y no me sorprendo cuando sonríe al mover las caderas sobre mi hinchada erección.

Bajo los tirantes del sujetador como respuesta, y se le borra la sonrisa cuando lo desabrocho en su espalda.

Cigarettes after sex ; jjk [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora