Tori
Me levanto sudando y cuando abro los ojos me doy cuenta el porque. Tengo la pierna y el brazo de Isa encima mío y arriba de ella el de Jason. Intento escabullirme por debajo pero es inútil. Cojo aire y...
Uno...Dos...Tres.-¡¡¡Levantaros de encima!!!
-Tori no grites joder.
-No digas palabrotas mal hablado y levanta.
-Voyyyyy-y se levanta.
-Isa también va por ti.
Se quita de encima y sigue durmiendo en la cama.
-Isa te levantas,os duchais,os vestis y yo hago el desayuno. En veinte minutos os quiero si no os quedareis sin desayuno.
Voy a la cocina y pongo en tres vasos zumo de naranja que compré ayer. Hago la masa de las tortitas y hago un desayuno inglés. Tortitas con huevos revueltos y bacon.
-¡Cinco minutos os doy para bajar a desayunar!
Escuché ruidos arriba y al momento vi a Jason e Isa bajar corriendo las escaleras para sentarse en la mesa.
-Nena te has rallado tiene una pinta que te cagas.
-Gracias Isa. ¿Qué tal Jason?
Me giro a verlo y tiene la boca llena así que levanta su dedo dándome un okey.
-Chicos. ¿Cuándo vamos a volver?
-Chicas yo creo que nada más desayunar estaría bien, llegaríamos a la hora de comer más o menos si no paramos.
-Entonces... ¿Hago la bolsa y la pongo en mi moto?
-Sí, ¿Te ayudo nena?
-Si quieres.
-Niñas yo me quedo viendo la tele.
-Vale-dijimos las dos.
Vamos a mi habitación y empiezo a sacar la ropa mientras Isa la metía en la bolsa. Aunque tampoco es mucha ropa.
-¿Tan poca ropa tienes?
-Si, no me ha hecho falta más.
-¿Está un poco rota no?
-Sí, pero no me he podido permitir más cosas.
-Está bien pero nada más llegar iremos de shopping para comprar ropa y un teléfono nuevo.
-¿Y con que pagamos?
-Con la tarjeta de mama.
-Ya hablaremos.
Salimos de la habitación, cogimos a Jason y fuimos los tres al garaje. Donde nos montamos en las motos y partimos hacia Barcelona.
Eric
Me despierto y miro la hora en mi móvil, son las dos y media, marco el número del telepizza y encargo dos. Obviamente Ben no va a cocinar porque está durmiendo en su habitación. Cuando llegan las pizzas, las pago y las pongo en cima de la mesa. Voy a la habitación de Ben y lo despierto.
-Ben es hora de comer. ¿Vienes?
-No quiero cocinar.
-He pedido pizza.
Se levanta medio dormido y vamos a la cocina.
-He pedido tu favorita.
-Si haces esto para que cambie de opinión no lo haré.
-Lo sé. Pero necesito que por lo menos nos hablemos. ¿Sabes algo de Isa?
-Se que volvía hoy pero no se la hora ni nada.
ESTÁS LEYENDO
No te rindas jamás
Ngẫu nhiênTori Jonas, una chica que sufre a diario desde una gran tragedia en un viaje. Nadie sabe su verdad. Por otro lado esta él. Eric Owens Livingstone, un chico que sufrió tanto en el amor que se hizo el típico mujeriego. Egoísta y egocéntrico. No le im...