capitulo 1: "porqué tengo que ser Omega"

1.4K 76 11
                                    

Narra Bakugo

Hace pocas semanas que ingresé a la academia de héroes y conocí a los malditos extras que sólo están para fastidiarme. Solo son una piedra más en mi camino para ser héroe. Yo seré el héroe número 1 y superaré All minght.

Aizawa: bueno hoy abra examen para saber que son.
Uraka: a que se refiere Aizawa sensei.
Aizawa: verás vamos a ver si son Omegas, alfas etcétera.
Midoriya: en donde van hacer los exámenes.
Aizawa: serán en el salón de cada grupo. Si alguien no se presenta en el examen serán expulsados de la academia quedó claro.
Todos: si.
Aizawa: bueno vallan afuera y cuando digan sus nombres pasan al salón.
Todos: si.

Narrador

Al terminar de hablar todos los alumnos salieron y poco a poco fueron entrando al salón. Después de na hogar por fin era el turno de Bakugo.

Doctor: Katsuki Bakugo.
Bakugo: tch, aqui estoy.
Doctor: pasé por favor.
Bakugo: tch, que fastidio.

Al pasar lo primero que hicieron fue sacar un poco de sangre de Bakugo y luego le dijieron que los resultados de examen los diría el maestro. Después de eso Bakugo salió y haci siguieron. Pasando lo que faltaban.

Ya en el salón Aizawa sensei dió los resultados de los exámenes.

Aizawa: bueno daré los resultados del examen. Haci que guarden silencio.

Se callan todos.

Aizawa: bueno comenzaré.

Izuku Midoriya - Beta
Shoto Todoroki - Alfa
Ochaco Uraraka - Omega
Tenya Lida - Omega
Eijiro Kirishima - Alfa
Momo Yaoyoruzo - Beta
Denki kaminari - Alfa
Tsuyu Asui - Beta
Fumikage Tokoyama - Alfa
Yuga Aoyama - Beta
Kyoka jiro - Omega
Mina Ashido - Alfa
Meza shoji - Beta
Koji Koda - beta
Minoru mineta - Beta
Toru hagakure - Omega
Hanta sero - Alfa
Rekido Soto - Alfa
Katsuki Bakugo - Omega

En el momento que Aizawa dejo eso todo la clase se calló y miraron a Bakugo.

Bakugo: si me siguen mirando los mataré - grito Bakugo enojado -.

En el momento que dijo eso todos dejaron de verlo excepto Kirishima el cual todavía estaba en shock por lo que dijo Aizawa sensei.
Nunca se imaginó que Bakugo fuera un Omega siempre creyó que Bakugo era un Alfa por su actitud de superioridad y orgullo que lo caracterizaba.

Aizawa: bueno los que son Omegas tendrán que ir con la anciana a que les dé los supresores de celo de emergencia y también va para los Alfas. Entendido.
Todos: si.

Narra Bakugo

Ahora mismo me dirijo con la anciana a que me dé mis malditos supresores de Omega.

Shuzenji: que necesita joven.
Bakugo: vine por los supresores de Omega.
Shuzenji: eres un Omega.
Bakugo: si ahora deme los supresores anciana.
Shuzenji: antes de que te los de primero tengo que decirte que los Omegas que son hombres reaccionan mal a los supresores.
Bakugo: a que se refiere?
Shuzenji: mira tu cuerpo se debilitará por cada supresor que te tomes.
Bakugo: ¡Que! - gritando - como que me debilitará por cada supresor que me tomé.
Shuzenji: lo siento pero son los efectos secundarios de los supresores en los Omegas.

Bakugo no dijo nada solo se llevó los supresores y se fue a su cuarto.
Ya en su cuarto lo primero que hizo fue acostarse en la cama y pensar en lo que iba a pasar apartir de ahora. Al rato alguien tocó la puerta del dormitorio de Bakugo.

Bakugo: ¡quien mierda quieres! - dijo molesto -.
Kirishima: Bakugo estás bien - dijo Kirishima preocupado por su amigo - te fuiste del salón y no terminaste las clases.
Bakugo: ¡Si estoy bien, no me estés jodiendo más! - dijo molesto -.
Kirishima: Bakugo déjame entrar por favor - dijo Kirishima con un tono de preocupación por su amigo - abre la puerta Bakugo.
Bakugo: ¡ya te dije que estoy bien! - dijo con molestia - ¡ahora deja de joderme!
Kirishima: no me iré - dijo con un tono de voz dulce - hasta que me abras para hablar contigo.
Bakugo: ¡si te abro vas a dejar de joder! - dijo Bakugo molesto -.
Kirishima: si.

Bakugo se levantó de la cama y fue abrir la puerta y se encontró con un Kirishima muy preocupado.

Bakugo: vas a pasar o te vas a quedar ahí parado - dijo Bakugo enojado -.
Kirishima: no voy a pasar - pasa y se sienta en la cama de Bakugo - cómo estás.
Bakugo: estoy jodidamente bien que no lo vez - dijo Bakugo con un tono de  enojo - ahora deja de estar jodiendo.
Kirishima: sé que no estás bien Bakugo - se para y de pone en frente de Bakugo - si te sientes mal por ser Omega yo estoy aquí para escucharte - dijo Kirishima con una sonrisa en el rostro, la cual hizo que Bakugo se sonrojara -.
Bakugo: no me estés jodiendo y vete de mi dormitorio - dijo Bakugo molesto - y si soy Omega no me afecta en nada - bajo un poco su cabeza - solo es una piedra más en mi camino para ser héroe.
Kirishima: dime la verdad Bakugo - dijo Kirishima preocupado por su amigo - sé que me estás ocultando algo.
Bakugo: no te estoy ocultando nada - abre la puerta - ahora vete de mi cuarto.
Kirishima: estás mintiendo - sierra la puerta y se pone enfrente de el - te conozco perfectamente y sé que estás mintiendo Bakugo, ya dime qué te pasa.
Bakugo: no me pasa nada - lo dijo sonrojado por la mirada de Kirishima - solo vete de mi cuarto.
Kirishima: no me voy a ir hasta que me digas la verdad.
Bakugo: quieres que te lo diga - lo dijo con un tono de voz de enojo - los malditos supresores afectan negativamente a mi cuerpo - baja un poco la cabeza - si me tomo los supresores para el celo mi cuerpo se irá debilitando por cada supresor que tome - se calla por unos segundos - ya te dije la verdad, ahora vete de mi cuarto.
Kirishima: no lo haré - lo abraza y Bakugo corresponde el abrazo - no te preocupes por ser un Omega o por los supresores.
Bakugo: lo sé - dijo casi llorando - solo que...
Kirishima: que Bakugo?
Bakugo: por la culpa de los malditos supresores no podré ser el héroe número 1.
Kirishima: y quién decidió eso Bakugo.
Bakugo: a que te refieres Kirishima
Kirishima: si yo no te rindes no serás el héroe número 1 - le da una sonrisa a Bakugo - así que no te rindas.
Bakugo: ya lo sé idiota - dijo sonrojado por el abrazo de Kirishima - los supresores solo son una piedra en mi camino a ser el mejor héroe - baja su cabeza - solo que esta vez tendré que esforzarme más.
Kirishima: ese es el Bakugo que conozco - dijo Kirishima feliz y deja de abrazar a Bakugo - solo esfuérzate y verás.
Bakugo: lo sé idiota - se dirige hacia la puerta y la abre - ahora sí te puedes ir.
Kirishima: todavía no - la verdad quiero estar más tiempo con el, pero le prometí que me iba a ir cuando me dijieron lo que le pasa, creo que es mejor que me valla.
Bakugo: pero, porque ya te dije lo que querias oír - dijo Bakugo confundido - solo vete y ya
Kirishima: está bien - sale de la habitación - solo no te desanimes - dijo Kirishima con. Una sonrisa que causó que Bakugo se sonrojara -.
Bakugo: está bien idiota - le sierra la puerta - ahora vete.
Kirishima: si te veré mañana en el salón - dijo Kirishima feliz -.
Bakugo: ...

Después de eso Bakugo se acostó en su cama y se quedó completamente dormido.

FIN DEL CAPÍTULO 1

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. VOTEN PARA QUE LO SEPA, BUENO ESO ES TODO ADIÓS.

1233 palabras

"QUIERO QUE TU SEAS MI ALFA", (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora