Narrador
Bakugo estaba despertando y lo primero que hizo fue levantarse de la cama y ir se a bañar. Después de bañarse se cambió y bio la caja de los supresores.
Pero al final no tomo ningún supresor y se fue al salón. Al llegar al salón lo primero que se encontró fue a Kirishima el cual lo saludo.Kirishima: hola Bakugo - dijo Kirishima con su típica sonrisa - como estas?
Bakugo: no fastidies - dijo con su típico mal humor - entiendes pelo raro.
Kirishima: ...
Aizawa: todos pónganse - dijo serio como siempre - el uniforme y vámonos al campo para entrenar.
Todos: si.Todos se fueron a los vestidores a cambiarse pero Bakugo estaba mirando a Kirishima sin camisa a lo cual este se sonrojo.
Kirishima: Bakugo estás bien - dijo poniendo su mano en su frente - creo que tienes fiebre - dijo Kirishima preocupado - será mejor que vallas a la enfermería.
Bakugo: estoy bien idiota - dijo todo sonrojado - ahora déjame en paz.Después de eso Kirishima se fue a cambiar. Ya cuando todos estaban listos se fueron al campo a entrenar.
Pero a medio entrenamiento Bakugo calló al suelo todo rojo y dando leves suspiros.Midoriya: que te pasa b - Midoriya no termino de hablar porque Bakugo está liberando un fuerte olor a rosas. Fue ahí cuando Midoriya supo que Kacchan había entrado en celo.
Haci que busco en los bolsillos de Bakugo pera ver si no tenía un supresor, pero no encontró ninguno - Kacchan porque no tienes ningún supresor.
Bakugo: ...
Kirishima: que pasa Dek - no pudo terminar de hablar por el olor a rosa que percibió. No pudo contenerse y empujó a Midoriya y sin pensarlo dos veces acerco sus dientes al cuello de Bakugo - ...
Uraraka: Kirishima detente - dijo Uraraka gritando. Pero en el mismo momento Asui alejo a Kirishima con su lengua.
Asui: Deku llévate a Bakugo a la enfermería.
Midoriya: está bie - no termino de hablar porque noto a todos los alfas de la clase viendo fijamente a Bakugo - pero si me voy no tendrán posibilidades con los demás.
Uraraka: ¡no te preocupes por nosotras solo vete! - dijo Uraraka gritando.Mientras tanto Kirishima recuperó el control de su cuerpo y lo primero que hizo fue romper su uniforme y taparse la nariz y la boca para ir a ayudar a Bakugo.
Kirishima: Deku no te preocupes - dijo cargando a Bakugo - yo me llevaré a Bakugo a la enfermería.
Midoriya: estás seguro Kirishima - dijo Midoriya preocupado por su amigo - y si pierdes el control.
Kirishima: no lo haré Deku - dijo muy seguro - confía en mí.
Midoriya: ¡llévatelo a la enfermería! - dijo gritando - y dale un supresor.
Kirishima: si - dijo llevándose a Bakugo.Al llegar a la enfermería no encontró a nadie a si que empezó a buscar un supresor y luego se lo dió a Bakugo que de inmediato dejo de oler a rosas y se empezó a bajar su temperatura. Kirishima se quitó el trapo de su cara y vio a Bakugo preocupado.
Kirishima: como estás Bakugo - dijo Kirishima preocupado por su amigo - Bakugo.
Bakugo: ¡estoy bien deja de estar jodiendo! - dijo gritando - pero gracias por lo que hiciste.
Kirishima: que dices - dijo sorprendió - perdón es que no te escuché.
Bakugo: no repito dos veces - dijo algo molesto - idiota.
Kirishima: okey... Bakugo creo que sería mejor que descansaras hoy - dijo Kirishima preocupado por Bakugo - luego llevaré tus cosa a tu habitación.
Bakugo: no voy a ser eso Kirishima - dijo Bakugo molesto - no faltará simplemente por el celo y espero que te haya quedado claro.
Kirishima: pero Bakugo - dijo preocupado por el - descansa nadamás hoy.
Bakugo: que no te quedó claro - dijo molesto - no faltará por la culpa del celo.
Kirishima: bueno - lo carga - entonces yo te llevaré a tu cuarto a que descanses.
Bakugo: bájame - dijo Bakugo molesto - suéltame idiota.
Kirishima: no lo haré - dijo Kirishima mirando fijamente a Bakugo - hasta que estés en tu cuarto.
Bakugo: ...Bakugo no tubo otra opción que dejar que Kirishima lo cargará hasta su cuarto ya que frente al alfa este se sentía débil.
Ya al llegar a su cuarto Kirishima lo acostó en su cama para después ir se a la puerta.Bakugo: a donde vas?
Kirishima: me voy a clases.
Bakugo: no lo harás - dijo Bakugo sonrojado - si yo faltante - dijo haciendo un espacio el la cama - tu también lo harás.
Kirishima: pero Bakugo - dijo sonrojado - no puedo quedarme en tu cuarto.
Bakugo: si lo harás - toma la mano de Kirishima - ahora acuéstate.
Kirishima: está bien - se acuesta en la cama - solo duérmete y me voy.
Bakugo: que no comprendes odio - dijo algo molesto - te vas a quedar aquí y punto.
Kirishima: esta bien.Después de un rato Bakugo inconscientemente se recostó sobre los brazos de Kirishima. Lo cual causó que ambos se avergonzarán y se pusieron robos.
Al final los dos se quedaron dormidos y después de unas horas Kirishima se despertó por qué alguien tocaba la puerta.
Kirishima: quien es - dijo algo dormido.
Midoriya: soy yo Deku - dijo algo nervioso - vine atraer sus cosas.
Kirishima: ya voy - se dirige a la puerta y la abre - gracias por traer la cosas Deku.
Midoriya: no hay problema por eso - dijo sonriendo - y como está Kacchan? - se calla por unos segundos - y qué haces en el cuarto de Kacchan?
Kirishima: en primera está bien - dijo con una voz nerviosa - y en segunda estaba durmiendo con el.
Midoriya: sabes que si te descubre un maestro podrían expulsar te de la academia - dijo preocupado por su amigo.
Kirishima: lo sé - se calla por unos segundos - pero él quiso que me quedara a dormir con el.
Midoriya: está bien - se dirige a su dormitorio - solo no hagas cosas indebidas con él.Kirishima se había sonrojado por el comentario de Midoriya.
Después dejo las cosas de Bakugo en su lugar y miró a Bakugo durmiendo.Kirishima: te vez lindo durmiendo -pero que estoy diciendo no debería tener este tipo de sentimientos hacia Bakugo el es mi mejor amigo-
Creo que será mejor que me valla.
Bakugo: espera - le toma la mano a Kirishima.
Kirishima: que pasa Bakugo - dijo preocupado pero a la vez sonrojado.
Bakugo: es solo que ya es un poco tarde y si al salir te descubre uno de los maestros.
Kirishima: entonces - se calla por unos segundos - quieres que me quedé contigo.
Bakugo: no lo malinterpretes idiota - dijo sonrojado por el comentario de Kirishima - es solo que no quiero que te expulsen de la academia por mi culpa.
Kirishima: está bien me quedare - se acuesta alado de Bakugo - contigo.
Bakugo: K-Kirishima - dijo algo nervioso pero a la vez sonrojado - no digas esas cosas.
Kirishima: lo siento - se dirige a sus labios - pero el la verdad - le da un tierno beso el cual Bakugo corresponde al instante.
Bakugo: por qué - dijo algo molesto - me besaste idiota.
Kirishima: no lo sé - se calla por unos segundos - solo lo hize.
Bakugo: pues no lo vuelvas a hacer.
Kirishima: está bien.
Bakugo: solo algo idiota.
Kirishima: que.
Bakugo: esto - lo besa.
Kirishima: por quelo lo hiciste.
Bakugo: porque quiero.
Kirishima: entonces - lo hagarra de la cintura y lo besa - yo también lo hize por qué quería.
Bakugo: calle idiota - estaba todo sonrojado por el beso de Kirishima.
Kirishima: bueno lo mejor será que intentemos dormir.
Bakugo: si.Después de un rato Bakugo se colocó en los brazos de Kirishima y, Kirishima lo abrazo.
Y al poco tiempo los dos se quedaron dormidos.FIN DEL CAPÍTULO 2
HOLA CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, SI FUE ASÍ VOTEN PARA QUE LO SEPA BUENO. ESO ES TODO ADIÓS
1260 palabras
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO QUE TU SEAS MI ALFA", (OMEGAVERSE)
FanficBakugo un Omega y Kirishima un Alfa. Qué pasará con esta relación de amistad explosiva. Descúbrelo leyendo esta historia. Se actualiza cada mes