Narra Bakugo
Estaba despertando y lo primero que me cuentes es a Kirishima dormido a mi lado y abrazándome. Mi primera reacción fue mandarlo a volar con una explosión, pero no era capaz de alguna manera quería me gustaba lo que estaba pasando.
Pero todo se fue a la mierda en cuanto Vi la hora faltaban 20 minutos para entrar a clases. Haci que desperté a Kirishima con un fuerte grito.
Bakugo: ¡Pelo raro despierta! - hablo Bakugo con un fuerte grito pero Kirishima no respondía. Haci que Bakugo grito - ¡Faltan 5 minutos para entrar a clases!.
Kirishima: ¡Que! - grito Kirishima asustado - porque no me levántate antes Bakugo - dijo Kirishima enojado - se nos hará tarde.
Bakugo: cálmate ya imbécil - dijo Bakugo frustrado - faltan 15 minutos Haci que apúrate o llegaremos tarde.
Kirishima: si - dijo Kirishima para empezar a cambiarse - vámonos ya Bakugo.
Bakugo: tch, espera imbécil todavía no me termino de cambiar.
Kirishima: está bien pero apurate.
Bakugo: ya vámonos - dijo Bakugo algo molesto.Los dos se fueron corriendo al salón ya que solo faltaban 5 minutos. Al llegar vieron. Que Aizawa todavía no llegaba. Haci que los dos de fueron a sus respectivos lugares típico humor - y apúrense que no vengo de humor.
Rápidamente todos se fueron a ponerse su uniforme deportivo y al terminar fueron al campo de entrenamiento.
Al llegar lo primero que hicieron fue usar sus quirk/particularidad para sacar buenos resultados en el entrenamiento.Pero en cuando le tocó a Bakugo se sintió mucho calor en su cuerpo y se empezó a caer.
Todos inmediato supieron lo que le pasaba a Bakugo entro en celo y en el peor momento ya que estaba rodeado de alfas.
Lo primero que hicieron todos los alfas fue abalanzarse hacia Bakugo pero por suerte Midoriya, Uraraka, Asui y Kirishima ayudaron a Bakugo.Kirishima tubo que llevarse a Bakugo a la enfermería para que le dieran un supresor. Pero cuando llego de nuevo no había nadie. Haci que empezó a buscar los supresores y cuando encontró uno se lo dió rápidamente a Bakugo. Que de inmediato empezó a tener una temperatura estable y empezó a recuperar sus sentidos.
Kirishima: estás bien Bakugo - dijo Kirishima preocupado por su amigo.
Bakugo: si idiota - dijo Bakugo molesto - gracias Kirishima - dijo casi susurrando.
Kirishima: que dijiste Bakugo? - dijo Kirishima el cual no alcanzo a oír lo que dijo Bakugo.
Bakugo: no repito dos veces - dijo Bakugo frustrado.
Kirishima: quieres que te lleva a tu cuarto? - dijo Kirishima preocupado por Bakugo.
Bakugo: no yo puedo ir solo idiota - dijo Bakugo molesto - ahora vete con los demás y avísale a profesor que me fui a mi cuarto porque me sentía mal.
Kirishima: si - dijo para luego irse con los demás.Mientras tanto Bakugo se fue a su cuarto y se encerró . Lo primero que hizo fue acostarse y dormirse.
Al terminar las clases se despertó porque alguien tocaba la puerta.
Haci que Bakugo se levantó a abrir la puerta.Bakugo: ¡Que putas quieren! - dijo Bakugo con un grito de enojo.
Midoriya: K-Kacchan vine a traerte tus cosa - dijo Midoriya nervioso y asustado - dijo Kirishima que te las diera.
Bakugo: y porque no vino el? - dijo Bakugo curioso.
Midoriya: no sé solo me dijo que te las diera.
Bakugo: tch, ya te puedes ir Deku.
Midoriya: si adiós K-Kacchan
- dijo Midoriya nervioso.Narra Bakugo
Cuando el nerb de Deku se fue le envié un mensaje a Kirishima que al rato respondió.
Bakugo: porque le dijiste al idiota de Midoriya que me diera mis cosas.
Kirishima: porque como el es beta no es afectado por tu aroma y Yosi soy afectado por tu aroma.
Bakugo: entonces porque diablos la otra vez me trajiste a mi cuarto y hoy también querias traerme a mi cuarto.
Kirishima: para saber si ibas a estar bien.
Bakugo: acaso crees que soy débil.
Kirishima: no yo sé que eres fuerte pero ... Un Omega en celo es presa fácil.
Bakugo: escúchame bien pelo raro yo solo me puedo defender me escuchaste.
Kirishima: si.
Bakugo: tch, adiós.
Kirishima: adiós.
Después de haber hablado con Kirishima me volví a acostar y luego al poco tiempo me quede profundamente dormido.Narrador
A la mañana siguiente Bakugo no asistió a clase lo cual preocupo a Kirishima el cual después de clases se fue directamente al cuarto de Bakugo y tocó la puerta.
Kirishima: Bakugo estás despierto - dijo Kirishima tocando la puerta, pero nadie respondió - Bakugo estás bien.
Luego de eso Bakugo abrió la puerta y jalo a Kirishima para que entrara a su cuarto y luego cerró la puerta con seguro.
Kirishima: que te pasa Bakugo - dijo para luego percibir el de Omega de Bakugo - Bakugo abre la puerta tengo que salir de aquí.
Bakugo: no lo haré - dijo para luego acercarse a Kirishima - K-Kirishima.
Kirishima: que te pasa Bakugo, abre la puerta - dijo Kirishima con una voz nerviosa - Bakugo es malo que este aqui en cualquier momento puedo perder el control de mi cuerpo y podría hacerte daño.
Bakugo: pues hazlo no me importa - dijo con una voz seductora.En el momento que Bakugo dijo eso Kirishima perdió el control de su cuerpo y lo primero que hizo fue besar al Omega. Luego bajo sus beso Haci su cuello y luego le quitó la camisa al Omega y empezó a lamer sus senos a lo cual el Omega gemía.
Bakugo: K-Kirishima - dejo Bakugo gimiendo.
Kirishima: ...Kirishima estaba consiente de lo que haci pero su cuerpo no se podía detener, tenía que hacer al Omega suyo y de nadie más.
Kirishima empezó a quitarse la camisa y luego le quitó el pantalón y el bóxer a Bakugo para luego el hacer lo mismo.Luego Kirishima coloco al Omega en cuatro y lamió sus dedos para luego meter uno de sus dedos en la entrada de Bakugo, Kirishima estaba conciente de lo que hacia y si iba hacerlo con Bakugo al menos lo. Hiba a prepara para que no le doliera.
Luego metió el segundo dedo y empezó a simular embestidas a lo cual el Omega solo gemía de dolor y placer.Bakugo: K-Kirishima - decía Bakugo entre gemidos.
Luego Kirishima metió el tercer dedo y empezó a dar embestidas más fuertes. Al poco tiempo Kirishima saco sus dedos para luego introducir lentamente su miembro en la entrada de Bakugo al estar dentro empero a que Bakugo se moviera para saber si ya podía moverse. Al poco tiempo Bakugo movió levemente sus caderas en señal de que ya podía moverse.
Haci que Kirishima empezó a dar leves estocadas a lo cual Bakugo gemía de placer.
Bakugo: K-Kirishima más r-rápido - dijo Bakugo entre gemidos.
Kirishima: como desees - dijo para empezar a aumentar el ritmo de sus embestidas - Bakugo - dijo Kirishima en un leve gemido.Al poco tiempo los dos se corrieron Bakugo e las cobijas de la cama y Kirishima en el Interior de Bakugo.
Los dos se recostaron y se quedaron completamente dormidos por en cansancio.FIN DEL CAPÍTULO 3
HOLA CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, SI FUE ASÍ VOTEN PARA QUE LO SEPA. BUENO ESO ES TODO ADIÓS.
1188 palabras
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO QUE TU SEAS MI ALFA", (OMEGAVERSE)
FanfictionBakugo un Omega y Kirishima un Alfa. Qué pasará con esta relación de amistad explosiva. Descúbrelo leyendo esta historia. Se actualiza cada mes