Narrador
Al terminar su apasionado beso Kirishima y Bakugo se separaron, pero inmediatamente comenzaron a besarse, poco a poco la temperatura del cuerpo de ambos comenzó a aumentar y inmediatamente Bakugo comenzó a liberarse sus feromonas de Omega, inundando todo el cuarto y haciendo que Kirishima empezará a perder el control de su cuerpo, pero Kirishima no quería obligar a Bakugo a tener sexo con el así que Kirishima se separó de Bakugo.
Kirishima: d-de verías irte —dijo con el poco control que le quedaba—no quiero hacer algo que no quieras hacer.
Bakugo: bastardo—dijo, para luego comenzar a besarlo—no me iré como un cobarde, si las cosas van hacer así, no me iré y lo afrontaré—dijo con su típico orgullo.
Kirishima: estás seguro Bakugo?—dijo mirando a los ojos del contrario.
Bakugo: …—aciente.Inmediatamente Kirishima atacó los labios de Bakugo, Sumergiéndose en un apasionado beso, al pasar de los segundos se separaron por la falta de oxígeno, Kirishima comenzó a besar el cuello de Bakugo, dejando uno que otros chupetones.
Después empezó a quitarle la camisa, para luego lamer sus pezones y morder uno de ellos.Bakugo: I-imbesil no muerdas - dijo entre gemidos.
Pero Kirishima no le prestó atención y siguió chupando sus pezones, luego bajo y le quito sus pantalones y comenzó a lamer sus dedos, luego metió uno de sus dedos en la entrada de Bakugo, sacando gemidos.
Bakugo: ha-a - dijo en un gemido.
Luego Kirishima metió en segundo dedo sacando más gemidos por parte de Bakugo, luego metió el tercer dedo y empezó a simular embestidas, Bakugo no para de soltar uno que otro gemido, al no poder aguantar más Kirishima metió su miembro de una sola estocada, la cual causó que Bakugo soltará un gemido de dolor.
Bakugo: m-mierda - dijo en un gemido de dolor y placer.
Kirishima: grr - dijo en un gruñido.Inmediatamente Kirishima comenzó a dar fuertes estocadas las cuales causaban que Bakugo gimiera de placer y dolor, pero poco a poco ese dolor fue desapercibido, convirtiéndose en puro placer.
Kirishima seguía embistiendo fuertemente a Bakugo, el cual no paraba de soltar unos sonoros gemidos, al pasar del tiempo Kirishima se corrio en el interior de Bakugo, el cual al sentir su semen adentro de el saco la lengua y soltó un gemido.
Bakugo estaba apunto de separarse de Kirishima, pero Kirishima empezó a embestirlo nuevamente causando que Bakugo gimiera de dolor ya que su tracero le estaba comenzando a doler, pero no que su cuerpo no dejaba de movía solo suncumbia al placer.
Kirishima siguió embistiendo a Bakugo, aumentando el ritmo de las embestidas las cuales habían que Bakugo gimiera de placer y dolor, Bakugo empezó a sentir dolor en su parte baja, así que entero sus uñas en las espalda de Kirishima, recibiendo unos quejidos por parte de el, pero Kirishima no reclamaba ya que envés de dolerle le causaba más exitacion.
Después d un rato Kirishima cambió la posición, poniendo a Bakugo en cuatro y empezar a penetrar lo sin cuidado alguno, Bakugo al recibir tanto placer enterraba sus dedos en las sábanas de la cama y callando sus gemidos con la almudena, al pasar de una hora Kirishima se corrio nuevamente en Bakugo, para luego salir de Bakugo y recostarse alado de el, al pasar de un tiempo los dos se quedaron completamente dormidos.
Lo prometido es deuda marichatforever154, y perdón por tardarme mucho en actualizar
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO QUE TU SEAS MI ALFA", (OMEGAVERSE)
FanficBakugo un Omega y Kirishima un Alfa. Qué pasará con esta relación de amistad explosiva. Descúbrelo leyendo esta historia. Se actualiza cada mes