Narra Bakugo
No sé porque llora, porque fue porque dijo Kirishima, tan estúpido soy, soy un imbécil jamás hubiera dejado que me marcará Kirishima.
Narra Kirishima
Mierda la Cage porque no le respondí fue porque en realidad pienso que es verdad, no Bakugo no es una perra, Bakugo es el mejor Omega que e conocido.
No puedo perderlo por una estupidez como está.Narrador
Kirishima salió de su habitación para alcanzar a Bakugo el cual al notar que Kirishima se acercaba corrió, pero fue una pésima decisión ya que en el momento que corrió su cadera le dolió provocando que callera y de golpeara la cabeza.
Bakugo: - maldición no puedo moverme, mi cuerpo no responde.
Kirishima: Bakugo estás bien, Bakugo!!! - grito alarmado.Kirishima no tuvo más opción que llevarse a Bakugo a la enfermería, después de todo se desmayo y necesito ayuda, lo cargo hasta llegar a las camillas, recovery girl.
Ya en la enfermería recovery girl curó a Bakugo.Recovery: estará bien solo necesita descansar.
Kirishima: muchas gracias por su ayuda.
Recovery: no te preocupes ese e mi trabajo, por cierto eres su pareja verdad.
Kirishima: eh como lo supo.
Recovery: es fácil tiene tu olor por todas partes.
Kirishima: lo es, solamente tuvimos problemas.
Recovery: te recomy que cuides de el , está muy sensible, ahora mismo le avisaré a los profesores sobre su ausencia.
Kirishima: si muchas gracias.Narra Kirishima
Maldición por mi culpa casi le pasa algo a Bakugo, no me lo hubiera perdonado si algo le pasaba, me hubiera sentido como la peor mierda, el es mi amigo no es mi pareja es mi omega.
Kirishima: Bakugo te protegeré siempre de los peligros me escuchas.
Bakugo: si te escucho maldición déjame dormir- dijo enojado.
Kirishima: estabas escuchando me- le respondió sonrojado.
Bakugo: si ahora deja de fastidiar y déjame dormir- se acomoda en la almohada - más vale que cumplas tu promesa e pelos de Mierda- se duerme.
Kirishima: si.Narra Kirishima
Maldición me escucho que vergüenza, pero no está enojado, después de todo te amo y amo todo de ti, tu cuerpo tu personalidad explosiva, simplemente te amó
_______
Hola chicos y perdón por el retrasó de un año, simplemente perdí la inspiración en este shipp, pero la recuperé, de ahora en adelante publicaré un capítulo nuevo cada mes y perdón si es muy corto, en verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
"QUIERO QUE TU SEAS MI ALFA", (OMEGAVERSE)
FanficBakugo un Omega y Kirishima un Alfa. Qué pasará con esta relación de amistad explosiva. Descúbrelo leyendo esta historia. Se actualiza cada mes