Blossom 🌸

1.4K 71 30
                                    

Como de costumbre la pelirroja se levantaba temprano muy a su pesar claro para ser un digno ejemplo para sus hermanas, no le molestaba en lo absoluto ya que ella era la señorita perfección, Buttercup era la ruda y Bubbles la tierna.

Mientras que sus hermanos que eran dos años mayores, Hibiki, Shou y Shirou, ellos eran el rebelde, el afeminado y el frío y seco pero con sus hermanas eran todo lo contrario.

La pelirroja una vez que se levantó se fué a dar una ducha pensando en cómo sería su día, suponía que sería igual que todos, aburridos sin nada que hacer, pero en fin esas eran una de las desventajas de ser la mayor de las PowerPuff Girls, aunque mantenían una identidad secreta bajo control, después de su ducha se vistió con una blusa blanca con un chaleco rojo, unos pantalones negros y unos botines de color negro, se peinó su largo cabello pelirrojo atandoselo a una coleta, hizo una mueca ante su "peinado" y decidió dejarse su cabello suelto como le gustaba.

Bajó para encontrarse con sus hermanos y su padre que ya desayunaban tranquilos.

— Buenos días familia — saludó Blossom desinteresada como era de costumbre

— Que hay — respondieron Buttercup y Bubbles de igual forma — Lista para la escuela.

— Adivinen mi respuesta ¡No! — contestó ella

— Nosotras igual — asintieron sus hermanas

— Ay que amargadas son — dijo Hibiki comiendo su pan tostado

— Si sólo fueran más divertidas como nosotros la escuela sería lo máximo — alardeó Shou

— Además no tiene nada de malo, considerando que ya falta poco para que lleguen las vacaciones de verano — comentó Shirou

— ¡Para eso faltan dos meses! — gritaron ellas algo frustradas

— Ay pero no se enojen — alzaron las manos en rendición los tres

— Chicos no peleen por favor — pidió el profesor Utonium.

— Como sea, es hora de irnos.

Dicho esto los seis salieron de la casa en dirección a la escuela, aunque les gustaba ir volando preferían ir en auto o más bien eran obligados a ir en automóvil por su padre quién igual quería que la identidad de sus hijos permaneciera secreta por su bien, por el suyo y por el de la ciudad.

(.....)

Al llegar a la escuela las PowerPuff Girls se dirigieron a sus casilleros para sacar sus libros que ocuparían para las clases. Los JjBoys como eran dos años mayores estudiaban la universidad y las PowerPuff Girls aún iban en la preparatoria pero y era su último año escolar por lo que disfrutarían lo que fuera.

— Las veo después chicas - les avisó Blossom a sus hermanas — Debo ir a la biblioteca por un libro de ciencias

— De acuerdo — dijo Bubbles

— Aléjate de los problemas y de los nerds — le aconsejó Buttercup — En especial de Dexter.

— ¡Ya dije que Dexter es mi amigo! — repitió Blossom frustrada

— ¡No es lo que él cree! — gritó burlona Buttercup

— Como sea — rodó los ojos Blossom abriendo su casillero.

Buttercup y Bubbles tenían razón, ella sabía que Dexter tenía un enamoramiento hacia ella y ella... Creía tenerlo también aunque no era ese sentimiento que tenía desde niña, creía estar enamorada de él pero no era así, y eso que ella lo conocía desde que eran niños.

No quiso darle más vueltas al tema y abrió su casillero pero vió que esté tenía una rosa ¿roja? y una nota en está, se sorprendió demasiado, nadie le había enviado regalos como esos, ni siquiera dentro de la escuela, bueno sin más abrió la nota y se quedó de piedra al ver que está decía así:

Para Blossom Utonium

De: B.

Tus ojos rosas son como un par de rosas que son dignos de dos hermosas perlas, deberias estar en un museo porque yo con gusto y te miraría todo el día, tu largo cabello pelirrojo como la seda es tan hermoso que tengo ganas de acariciarlo con mis manos, y tus labios pero tus labios rojos son tan suaves y carnosos que podría... podría comermelos hasta dejarte sin aliento, no tienes idea de que cuanto deseo besarlos y de cuánto deseo tenerte entre mis brazos cuándo sea el momento.

Posdata: No soy un acosador o tal vez sí

Blossom se quedó muda ante la nota, era increíble que alguien la describiera de esa forma y que se tomara el tiempo de admirarla en secreto y atreverse a decirle que pronto estaría con él. Lo único que hizo fué guardar la nota e irse a su salón con sus hermanas aunque en su cara tenía una ligera expresión de sorpresa y espanto...

¿Quién sería ese tal B?

Continuará

"Stalker In Love?" Ppg x Rrb ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora