Buttercup 🌰

1.1K 60 23
                                    

Mientras tanto...

La pelinegra ojiverde después de que acompañó a sus hermanas se dirigia con uno de sus amigos a practicar soccer el cual era uno de sus deportes favoritos aparte del basketball, volleyball, futbol americano y muchos otros más, etcetera, etcetera.

Iba en dirección a la cancha para practicar un poco de soccer antes de irse ya a su salón de clases, una de las cosas se caía de su mochila, en fin.

— Ya llegué — llamó la atención de los chicos que jugaban en la cancha

— Hola Butter — él que la saludó era su mejor amigo llamado Mitch, él era su amigo de la infancia

Con decir que ambos hacian demasiadas travesuras juntos, pero de eso ya no pasaba debido a que habían crecido mucho estos años, ahora eran adolescentes de 16 años qué tenían responsabilidades cómo cualquier adolescente normal, claro en el caso de las PowerPuff Girls no eran adolescentes normales sólo aparentaban serlo.

— ¿Lista para la práctica? — le preguntó Mitch

— Sabes la respuesta tonto — contestó Butter con una sonrisa divertida

— Bueno pues a jugar — dicho esto los dos corrieron hacia la cancha de fútbol y el partido comenzó.

Pasó un tiempo mientras qué seguían practicando pero ahora era basketball en el gimnasio de la escuela poco a poco la pelinegra ojiverde mejoraba sus tiros en cada rato que lanzaba la pelota se le escapaba pero eso no era impedimento para montarse sobre está y alzar la pelota para arrojarla dentro de la red de basketball.

— Un poco más, sólo un tiro más — decía Buttercup corriendo hacia la red para saltar y arrojar la pelota dentro — ¡Listo!

— ¡Eso! — aclamó Mitch aplaudiendo como un tonto

— Ay no fué nada — negó ella con aires de grandeza

— Pero claro que si fué algo, eres la mejor en deportes — halagó otro chico — Como una reina de los deportes con mucho flow

— Ya basta Richard — reía la ojiverde aunque se sentía muy halagada de su parte y a la vez muy incómoda.

Después de todo ella detestaba ser el centro de atención de todos, no era muy amante de la atención pero aún así le gustaba ser admirada por su habilidad en los deportes con mucho talento que tenía, pero aún así ella prefería ser reservada mucho a decir verdad.

Después de esa práctica Buttercup se dirigíó al salón con sus hermanas buscandolas por los pasillos de un lado a otro pero no lograba encontrarlas por ningun lado de la escuela ni en los otros salones, cosa que hizo que se preocupara por ellas y antes de ir a otra parte de la escuela a buscarlas se dirigió a su casillero y en cuanto lo abrió y eso bueno en cuánto se abrió de este cayó una nota con el papel de lo que parecía ser una de sus libretas de historia universal.

En otro lugar de su casillero aparte había un ¿regalo con una flor verde? primero quiso levantar la nota para leer su contenido y esta decía así..

Querida Buttercup Utonium:

Yo sólo pasaba para decirte qué esta será la primera de muchas notas que recibirás de mí, por qué desde este momento tienes a alguien que te ha halagado mucho a decir verdad me he sentido demasiado celoso de saber que varios chicos han estado cerca de tí, en especial tu amigo Mitch, ese que sólo quiere ir a un tanto más allá aparte de amistad que sólo eso lo puedo hacer ya con decirte que él esta ... bueno, tú misma lo descubrirás preciosa, pero déjame decirte qué tus ojos verdes esmeraldas son como un par de diamantes que son dignos de dos hermosas perlas, deberías estar en un museo porque yo con gusto y te miraría todo el día, tu largo cabello negro como la seda es tan hermoso que tengo ganas de acariciarlo con mis manos, y tus labios pero tus labios rojos son tan suaves y carnosos que podría... podría comermelos hasta dejarte sin aliento, no tienes idea de que cuanto deseo besarlos y de cuánto deseo tenerte entre mis brazos cuándo sea el momento.

Besos

Atte: B

Posdata: No soy un acosador o tal vez si, quién sabe preciosa.

Buttercup no supo que decir ante la nota, era increíble que alguien la describiera de esa forma y que se tomara el tiempo de admirarla en secreto y atreverse a decirle que pronto estaría con él. Lo único que hizo fué guardar la nota e irse a su salón con sus hermanas aunque en su cara tenía una ligera expresión de sorpresa y espanto...

¿Quién sería ese tal B?

Continuará

"Stalker In Love?" Ppg x Rrb ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora