La noche había caído sobre Townsville, y las luces de la ciudad titilaban como estrellas lejanas mientras Blossom, Buttercup y Bubbles volaban de regreso a casa.
El ambiente era pesado, el aire denso con una sensación de incertidumbre que ninguna de las tres podía sacudirse.
Blossom, quien siempre había sido la más lógica de las hermanas, volaba en silencio, con la mandíbula apretada y su mente trabajando a toda velocidad.
El asesinato en la joyería y el mensaje del criminal rondaban su cabeza.
¿Quién sería capaz de algo tan atroz? ¿Y por qué ese mensaje parecía dirigido a ellas, a toda la ciudad?
— Esto... no se siente como los típicos villanos que enfrentamos — dijo finalmente, rompiendo el silencio. Su voz era baja, contenida, como si estuviera tratando de mantener la calma por el bien de sus hermanas.
Buttercup, siempre la más impulsiva, apretó los puños.
— ¡Ese cobarde va a desear nunca haber aparecido en esta ciudad! — escupió.
Pero incluso en su tono desafiante, Blossom pudo notar una leve vacilación. Algo en esta situación era diferente, algo que hacía que incluso Buttercup sintiera una pizca de miedo, aunque ella no lo admitiera.
— Es que esto... es más grande, más real — agregó Bubbles con una voz temblorosa, volando a su lado.
Las palabras escritas en sangre seguían ardiendo en su mente.
"Esta ciudad será una tumba".
Bubbles nunca había lidiado con la idea de que alguien pudiera estar en verdadero peligro de muerte. La realidad del asesinato la estaba golpeando con una fuerza que nunca había esperado.
Blossom inhaló profundamente, tratando de contener sus propios temores.
— No podemos dejar que esto nos descontrole. Tenemos que encontrar esos collares robados y detener al asesino antes de que haga algo peor.
Al aterrizar frente a su casa, las tres sintieron una presencia en el aire, como si fueran observadas. Sin embargo, cuando miraron a su alrededor, no vieron a nadie. Pero sabían que algo, o alguien, las estaba acechando en las sombras.
Una vez dentro, se encontraron con un silencio inquietante. La casa estaba vacía; el profesor aún no había regresado del laboratorio. Las chicas sabían que la noche sería larga.
— No podemos bajar la guardia — dijo Blossom, caminando hacia la sala con una expresión de preocupación.
Buttercup encendió la televisión, buscando distracción, pero se congeló al ver lo que aparecía en la pantalla: un noticiero de última hora mostraba imágenes de una figura encapuchada, de pie sobre un edificio en el centro de la ciudad, con una joya brillante en su mano. Uno de los collares robados...
— Parece que quiere llamar nuestra atención — murmuró Blossom, sus ojos entrecerrados mientras observaba la pantalla.
— Entonces vamos a dársela — dijo Buttercup preparándose para salir de nuevo.
Pero antes de que pudieran moverse, el teléfono de la casa sonó, rompiendo el silencio de la habitación. Blossom fue la primera en llegar, y al levantar el auricular, una voz distorsionada, fría como el hielo, habló al otro lado de la línea.
— Espero que hayan recibido mi mensaje, chicas. Porque esto apenas comienza....
— ¿Quién eres? — gruñó Blossom, apretando el auricular con fuerza.
La voz al otro lado de la línea se rió suavemente, una risa que enviaba escalofríos por la columna de las chicas.
— Sólo un amigo que se divierte con la desesperación de las heroínas. Su ciudad está en la cuerda floja, y ustedes son las únicas que pueden evitar que caiga.
ESTÁS LEYENDO
"Stalker In Love?" Ppg x Rrb ||+18||
Fiksi Penggemar"No te librarás de mí tan fácilmente señorita Utonium, esta será la primera nota de muchas que recibirás y cuando menos te lo esperes yo ya estaré detrás de tí y tú serás mi novia, mi esposa, mi futura mujer y madre de nuestros futuros hijos y cuand...