P S I Q U E
El sonido de una fuerte tormenta fue lo que me hizo abrir los ojos, quise sentarme pero sentía una debilidad increíble en el cuerpo, me sentía mareada y con mucha sed. Moví mi cabeza de un lado a otro y me di cuenta de que esto no era el hotel. El techo era de madera y todo lo que había a mi alrededor también.
Con todas mis fuerzas me senté apoyandome en el espaldar de la cama, mis brazos se sentían calientes y mi abdomen dolía de una manera espantosa. Un suave y dulce olor se entro por mis cosas nasales, también la mezcla de leña quemada y chocolate.
A mi mente llegaron los recuerdos de lo sucedido, me aferre a las cobijas de la cama mientras todo volvía a suceder. Sentí impotencia y sin darme cuenta ya estaba llorando, era como un balde de agua fría.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a la abuela con un gran abrigo negro, tenía en sus manos una taza y al verme se me acercó para darme un gran abrazo, solo mis sollozos y la lluvia inundaban toda la habitación. Todo este tiempo había creído que tenía una vida normal y trágica como la de muchos, pero estaba muy equivocada.
—Ella lo mató.—Le dije a la abuela en un hilo de voz mientras intentaba calmarme.—Me lo dijo.
Mi corazón se contraia una y otra vez al recordar la emoción en su rostro al decir aquello, odiaba esa mujer, con todo mi ser.
—Cariño, se que la verdad es muy difícil.—Expresó pasandome la taza que le dio calor a mis manos.— Y todo lo que sucedió tiene una explicación.
—¿Por qué nadie me dijo que mi padre tenía un hermano?—Le di un trago a la bebida.
La abuela bajó su mirada al suelo mientras suspiraba con pesadez.
—Por tu seguridad.—Habló mientras metia las manos a su abrigo.—Él no debía saber de ti y tú de él.
—¿Pero por qué?— Estaba muy confundida.
—Te voy a contar una historia, Alma.—Dijo de manera serena.— Con eso entenderás todo.
—Bien.
《Hace mucho tiempo, junto con la creación, nacieron personas muy poderosas. Muchos creían que era una simple mentira o sólo una historia popular.—Las ramas de los árboles comenzaron a golpear las ventanas.— Eran personas con capacidades especiales, podían comunicarse con la naturaleza, curar a los enfermos, predecir el futuro y proteger los conocimientos sagrados.
Ellos vivían ocultos en las montañas y bosques, alejados de la maldad y de personas que pudieran hacerles daño.—Hizo una pausa.— Yo nací en una de esas familias, y por eso podía practicar todas esas cosas mágicas que te nombré, me casé con un joven de mi aldea y al año nació Balton.
En ese tiempo en que nació él, se había desatado una guerra interna, varios de los habitantes de aquella aldea se estaban volviendo oscuros y practicaban magia negra, el orden natural de las cosas se estaba desmoronando y entonces sucedió lo que nadie se imaginaba.—Su mirada estaba perdida en la pared, se veía afligida.
— Una noche se apareció un inmenso rayo de luz que bajó del cielo, apuntando a nuestro árbol sagrado y plasmando ahí lo que sería el destino de todos nosotros.
Bajo la luz de la luna nacerá su esperanza
Hija de la tierra y de el amor divino
los salvará de las malignas acechanzas
Pero muy tarde aparecerá en su camino.Tiempos de oscuridad vendrán sobre todos
y sólo aquella semilla podrá detenerlo
Con el sexto aullido de los lobos
y al salir el sol poniente, podrán conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Psique
FantasyAlma o Psique,como quieras llamarla. Ambos nombres significan "Lo que no se puede ver pero que da la vida",solo que a ella jamás le interesó conocerse. Hasta que llegó a Helltown y supo que la palabra "normal" no era algo que iba a formar parte de s...