Como un típico día en la secundaria, Tony se encontraba recogiendo sus apuntes que tiro una tonta omega cuando estaba pasando junto a ella. La muy estúpida no tiene sentido de la persepcion ¿o qué? Natasha se encontraba parada junto a él, ni siquiera intentando ayudarle a recoger los papeles que se iban volando, mientras ella se quejaba con furia.
—¡Bruce no es un nombre sensual! —anunció la alfa pelirroja —es para un oso de felpa no un nombre que quieras gritar cuando entras al climax— se quejo, intentado ignorar el rechazo que sentía por parte del omega de quien hablaba, el cual no había aceptado salir con ella.
Carol, la maestra de literatura apareció justo en ese momento —y con eso, asumo que ¿quieres decír? — pregunto la rubia con sus manos en sus caderas.
Tony se levantó de golpe, intentando acomodar los papeles en su mochila —la estable y auto perpetúante etapa final de la evolución de la comunidad vegetal ¿por qué? —
—exacto— apoyo Natasha.
—¿qué suponía? —Tony sonrió, fingiendo no estar absolutamente incómodo
La alfa rubia asintió con la cabeza —lo mismo, pero no lo digo en voz alta para que nadie me malinterprete, ya sabes que hoy todo se malinterpreta con doble sentido—
Natasha coloco su mano en su pecho, con la boca abierta de sorpresa —¿doble sentido? ¿A qué se está refiriendo? —
Carol asintio con lentitud —Anthony, Natasha, lean sus libros que no muerden, además díganle no a las drogas, para el hambre no hay pan duro. Y cualquier otro cliché que se les ocurra
—¡Adiós señora Danvers! —grito Tony, mientras Natasha solo sonreía. Enseguida volvió la mirada a su amiga —cuidado con lo que dices— regaño.
—Lo siento, Tony
La profesora Carol es mi profesora favorita, aunque después de todos los problemas que cause no se si aun soy su estudiante favorito.
Carol regañaba a unos estudiantes, mientras Tony y Natasha salían de la escuela. Natasha continúaba torturando se y torturando a Tony con su largo y repetitivo monólogo de porque diablos Bruce no la había aceptado, y muchas otras quejas.
Y allí comenzaron los problemas, la mentira que dio comienzo a todo.
Natasha había cambiado de golpe de tema, deteniendo sus pasos lentamente.
—por favor, por todo lo que quieras, yo... ¡Te pago! Voy a pagarte
—Nat, no puedo ir de campamento contigo, lo siento, tengo una cita, ¿ok? ya te lo dije.
La pelirroja arqueo una ceja —¿así, con quien? —
—no lo conoces
Natasha blanqueo los ojos —y tu tampoco, perra egoísta —sabía que bromeaba al llamarlo así, siempre lo hacía.
—claro que si, va a la universidad con Loki.
Natasha siguió caminado a la par de Tony, sin creerle nada —ah bueno y ¿como se llama? —
Se prodia decir que Natasha tiene una personalidad fuerte. Me pidió que fuera de campamento con su familia y no se porque no quiero ir. En parte porque no quería estar con ella, pero sobre todo porque su familia es muy extraña. Lo digo yo, aunque viva en California. Cene en su casa una vez y jure no regresar nunca. Tiene un extraño hermano alfa que siempre se está tragando a su novio omega.
No importa dónde estén Clint siempre empotra a Pietro contra cualquier superficie. Y sus padres, sacan armas como si fueran pañuelos desechables. Y en la cena ambas cosas se convinan...¡Por eso mentí y dije que tenia una cita con un amigo de mi hermano llamado Calev!
ESTÁS LEYENDO
easy A
HumorTony, un omega que ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el rumor en su beneficio...