La familia Stark se encontraba en su noche de películas de cada semana y como era costumbre Howard elegía la película y nadie podía quitarle ese derecho, ni aunque se estuviera haciendo un enorme lío por elegir entre dos películas, nadie le quitaría ese derecho a menos que María lo dijera.
—¿porque siempre elijes tu? —preguntó Rodhey, cansado de estar esperando.
Howard miró una de las portadas de las películas —porque, el miembro de la familia de la semana elige la película —
—tu eres el miembro de la familia de la semana todas las semanas— reclamo Tony, acostado en el sofá.
María dejó de acariciar al perro que tenía a su lado —es por una buena razón —defendió a su alfa.
Tony giro el rostro para ver a su madre —si. Tu eliges al miembro de la familia de la semana —
—¿acaso me acusas de nepotismo? —preguntó la omega, fingiendo estar sumamente ofendida.
Howard se levantó de un salto del piso —¡Antes de partir! Es esta ¡es la mejor decisión! Estoy feliz con esta decisión —coloco el CD en el DVD— cariño, después de ver Antes de partir, recuerda tachar: ver antes de partir de tu lista— pidió, mientras se acomodaba en el sofa.
Tony se sentó con las piernas apegadas a su pecho —quiero decirles que si escuchan en la ciudad que tengo clamidia es totalmente falso —sus padres se miraron entre ellos asustados
—Tony ¿tenemos que tener la charla, de nuevo? —preguntó María.
—no. Es un rumor que corre— el omega se cruzó de brazos.
Howard miró a su hijo —nada de lo que dices me está haciendo sentir mejor —
—por no mencionar como te vestiste los últimos días —comentó Rodhey, mientras comía unas palomitas.
—no te juzgamos —aclaró Howard.
—pero pareces un desnudista— dijo su madre.
Tony abrió la boca en una vocal abierta —¡Mamá!
—de un lugar elegante —suavizó Howard —para gobernadores o atletas. Pero destundista —le dio la razón a su esposa y está asintió.
Tony se cubrío el rostro —¿que hay de malo? Quiero cambiar —miro a sus padres y luego a Rodhey —y no tengo enfermedades venereas —aclaró.
María suspiro aliviada y Howard palmeo la espalda del omega —Que bien. El hijo del año—
—si escuchan alguna acusación al respecto, piensen en una respuesta ingeniosa y retirence—ordeno Tony.
María se inclino un poco —cariño, estas empezando a preocuparnos un poco—aclaró —¿deberíamos estar un poco preocupados? —
—no, ni un poco —respondió con rapidez.
Pero Howard insistió —¿seguro?
—si, si. Lo tengo todo bajo control
La familia se quedó en silencio, mirando al omega un segundo. Pero enseguida ambos padres asintieron y pusieron play a la película.
Decir que todo esto se había apoderado de toda mi vida, sería un colosal eufemismos.
Volví a leer "la letra escarlata" para ver como lo había resuelto Hester y resultó que ella soporto su castigo en humilde silencio. Que son dos conceptos que a mí no me agradan demaciado. Pesé a todos los mitos que se generaban sobre mi, nadie me había invitado a salir.Estaban ansiosos por decir que se habían acostado conmigo, pero ¡nadie se tomó el trabajo de intentar acostarse conmigo! Pensé que deberás tenía un gnomo ahí atrás. Hasta que finalmente...
ESTÁS LEYENDO
easy A
HumorTony, un omega que ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el rumor en su beneficio...