Al día siguiente empecé a pensar que la situación iba a cambiar.
Tony caminaba tranquilo por los pasillos, de pronto una pequeña rubia se abalanzó sobre él y abrazándolo con fuerza.
-¡Tony! -chillo emocionada. Tony no pudo más que devolverle el abrazo.
Me envió un mensaje en la primera clase, al parecer quería salir conmigo luego de la escuela y un montón de emojis cursis. Yo solo acepte.
En la segunda clase aparentemente teníamos bromas privadas.
La tragedia sucedió en carpintería y no fue porque alguien le cortara el pulgar a alguien. Que de hecho ya pasó.Sharon empujó a Tony y este volteo a verla, quitando de golpe la madera que estaba lijando en la lijadora mecánica.
-¡Brock esta en el Hospital! -grito y se abalanzó a abrazar al omega -¡tiene mucho dolor, los doctores no saben que salió mal! -
Mientras ella lloraba Tony palmeaba su espalda y con una cruz de madera alejaba la mano de la rubia de la máquina que podría rebanarle los dedos.
Pero las cosas no podían salir bien, en especial si de este omega se habla. Pues el supuesto molestar de Brock era nada más y nada menos que por Clamidia, y el muy listo al no querer revelar nada mintió diciendo que el omega Tony Stark se lo contagio.
El rumor se escarcio como pólvora, hasta llegar a oídos de Sharon por medio de su madre.
-¡Clamidia! -grito a todo pulmón, María que salió de su oficina al escuchar el grito vio a la omega rubia salir corriendo hacia los pasillos de la escuela -¡que perra! -
Sharon camino con elegancia hasta donde le informaron que estaba aquel omega, el vestidor de omegas. Lo vio buscando algo en su maleta y se acercó a trote.
-Tony-dijo sería.
El omega abrió sus brazos y le sonrió -Hey, Hola -
Sharon estampó su palma en la cara de Tony, haciendo sonar el golpe y llamando la atención de los demás omegas que estaban en el vestidor. Se dio la vuelta y salió de ahí con la cabeza en alto.
Tony se cubrió el rostro y se quejo bajo por el dolor que sintió -ay, dios mio, me golpeó muy fuerte -murmuró.
Natasha que había entrado al lugar vio a su ex amigo quejarse. Lo observó y salió de ahí.
Pero, al otro lado de la cuidad, el responsable de todo esto hablaba al teléfono a gritos.
-¡entre en pánico! Dije que me contagio Tony Stark- su tono era desesperado -ya lo sé, pero ¿que se suponía que dijera? Y después mi mamá le contó a la mamá de Sharon ¡lo hice! Intente hecharle la culpa al divorcio, pero no se lo creyó -
Del otro lado del teléfono una omega castaña corto la llamada al empezar a oír los gritos de declaración de amor del joven alfa.
-oh Dios mio- María se cubrió la boca y trató de tomar aire.
Tony entró en su oficina en ese momento, pero se quedó en la puerta al ver a la consejera estudiantil tener algo como un ataque de pánico.
-¿que? ¿Qué quieres? -grito al ver al omega -¡¿Qué quieres?! -
El omega abrió la boca para responder pero no supo que decir.
-¡vete! -exigio María.
El teléfono siguió sonando, y María lo empujó de un golpe, pero este en su caída se fue llevando una foto, la cual rompió el vidrio al impactar con el suelo. Una foto de María y Carol sonriendo -¡perfecto! ¡Perfecto! -grito alterada.
ESTÁS LEYENDO
easy A
HumorTony, un omega que ha sido objeto de una de las peores bromas que se puede sufrir en la escuela secundaria: alguien ha difundido el rumor de que ha perdido la virginidad; pero, tras el susto inicial, percibe que puede usar el rumor en su beneficio...