1.

604 46 1
                                    

Sabía que estaba mal, que esa rutina nueva estaba lastimando a su esposa.

Sabía que Pepper lo esperaba con su pequeña Morgan en casa. Pero ¿Que podía hacer si también en la base de S.H.I.E.L.D. estaba su joven pupilo y ese Capitán caprichoso?

Porque eso era el para Rogers, un capricho que el terminaba saciando, lo de Steve y el había terminado hace años cuando el soldado prefirió guardar el secreto del asesino de sus padres e irse con el. Ahora el quería que volvieran, minimizando el hecho de que Tony ya había formado una familia, tenía una linda e inteligente esposa y una preciosa niña.

-Peter y yo podemos ser tu familia!- le gritó al borde de las lágrimas un capitán suplicante después de una de las misiones como vengadores.

-No voy a tirar a la basura todo lo que tengo para que tu- señaló con su dedo el pecho del capitán- juegues a la casita como si nada hubiera pasado.

Esas palabras se las llevo el viento cuando Steve tomo su rostro entre las manos y lo besó con fuerza, con añoranza y súplica pero sobre todo con un amor inmenso e inquebrantable.

Las misiones siguieron y ningún vengador se atrevía a preguntar porque siempre quedaban al último, al fin de cuentas eran los co-lideres, siempre fueron así, se peleaban pero no podían vivir separados.

Peter comenzó a tratarlos como sus padres, el pobre joven perdió a la Tía May y lo único que le quedaba en este mundo eran esa extraña pareja de superhéroes.

Así acepto su vida, divida entre dos familias, una familia impecable, perfecta al lado de una fuerte e inteligente mujer pelirroja con una hija hermosa la cual daba una imagen perfecta para industrias Stark y la otra, su verdadera familia con un adolescente talentoso y un genio en potencia, acompañado de ese hombre tan intachable ante la sociedad con los cuales se sentía en su verdadero hogar.

-Hey Jarvis-Dijo Tony mientras su esposo no legal lo empotrada contra la pared.

-Le avisaré a la señorita Potts que llegará tarde a cenar, otra vez- concluyó la voz artificial para dar paso a los sonidos obscenos producidos por dos almas gemelas amándose.

#DarkSuperfamily

HEY JARVIS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora