3.

404 45 4
                                    

Peter entro a la casa y encontró a Tony sudando y comenzando a temblar.

-Señor Stark!- grito y corrió hacia el - Señor! Respire! Estoy con usted.

No sabía qué hacer en definitiva necesitaba a un adulto.

-Hey Jarvis, llama al capitán, ahora!- la I.A. lo hizo y una pequeña Morgan entro llorando.

-Peter, mamá no me ve- lloro la niña abrazada de un Peter al borde del pánico.

¿Que hacía si su padre adoptivo estaba en crisis y su pequeña hermana lloraba? Quería ayudarlos, quería ser útil pero no sabía que hacer.

Comenzó a susurrar palabras de consuelo para ambos hasta que 15 minutos después entró el Capitán por la puerta y al ver a Tony en ese estado lo tomo entre su brazos.

-Peter saca a Morgan de aquí- el adolecente acato la orden y salió con la niña al patio.

-¿Que fue lo que te paso Morgan?-se concentró en la niña una vez se sentaron en el patio.

-Mamá me volvió a ignorar- susurro ya más calmada mirándolo con sus ojitos rojos e inchados - ¿Porque mamá no me ve? ¿Es porque soy mala? ¿Soy fea? Yo solo quiero que mamá me abrace.

Las palabras de su hermanita le partieron el corazón ¿Porque la señora Potts trataba así a su hija? ¿Porque dejo en ese estado a su papá?

El capitán salió con dos maletas y un más calmado Tony Stark.

-Hijo, sube con Morgan a la camioneta, vamos a la torre- dijo Tony mientras subía al asiento de co-piloto.

Peter obedeció y vio como su Pops subía del lado del piloto.

Al llegar a la torre Tony tomo a Morgan en brazos y subió primero.

-Peter, tenemos que hablar- dijo el capitán.

-Claro Pops, ¿Es sobre lo que le pasó a papá?-el joven necesitaba saber que había puesto así a su padre.

-Si, sigueme- y comenzaron a caminar hacia el taller.

Una vez dentro y con las puertas cerradas, tomo asiento y Steve lo miro a los ojos.

-¿Recuerdas que cuando Tony y yo asumimos tú custodia prometiste velar por la familia?.

-Claro que lo hago, me han hecho sentir tan cómodo e importante que jamás lo podría olvidar Pops-.

-Pues es momento de que demuestres qué tan comprometido estás, a Potts se le ha safado un tornillo, a amenazado con exponer videos íntimos de tu padre y míos si no se le entregan las Industrias Stark, ha decidido deshacerse de la custodia de Morgan alegando que es un estorbo para ella, no puedo dejar que esos vídeos salgan a la luz, mi campaña por la presidencia está por comenzar y tu padre está por sacar el EXTREMIS al mercado y esto solo ensuciaría nuestras respectivas carreras, además de la obviedad de que tú padre no dejará su empresa.

La vista se le nublava por la ira, su sentido arácnido se lo había advertido más de una vez, esa mujer era un peligro para la felicidad de su familia y ahora tenía los motivos suficientes para poner en práctica todas las técnicas de tortura enseñadas por Rogers.

-¿Puedo encomendarte  esa tarea Peter B. Rogers Stark?- la mirada fija del capitán solo le daba ese impulso para hacerlo sentir orgulloso.

-Así es, padre- Peter se levantó y camino con rumbo a la vitrina donde se encontraba el traje de Iron Spider.

Ya había perdido a su familia en dos ocasiones, no habría una tercera, ahora era un Rogers Stark, parte de una nueva dinastía, la nueva luz del mundo, los líderes del mañana y el velaría por esa nueva vida.

#DarkSuperfamily

HEY JARVIS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora