Empezaba su misión, era hora de hacer sentir orgulloso a su patriótico padre y pagar el sentido de pertenencia.
La caza comenzó dos días después de la crisis de Tony, tenía que actuar rápido para que esta tipa no consiguiera su objetivo, ella continuo con su trabajo de forma normal y eso fue perfecto para Peter el cual la siguió desde la torre hasta su casa, nadie sospecharía que un héroe de Nueva York te acecha y menos que tenían ese lado oscuro motivado por los suyos.
Una vez frente a la casa espero que el ambiente fuera relajado y llamo a la puerta.
-Voy- se escuchó del otro lado
Peter solo confiaba en su pinta de niño inocente para que ella subestimara los riesgos de abrirle a alguien cuando estaba completamente sola.
Se abrió la puerta el rostro de la pelirroja formó una mueca de disgusto.
-Solo eres tú ¿Que quieres? ¿Acaso Tony se ha vuelto tan débil que necesita enviar a sus perritos por sus cosas?-
Cobraría cada palabra salida de esa bruja.
-De hecho Morgan ha estado algo triste porque olvidó su peluche y pensé que usted podría entregármelo para ella- fingió trabarse para dar la idea de apocado.
-Entra con la condición de que te lleves todo, solo son estorbos en la casa al igual que ella- Pepper giro y entro con Peter detrás.
-Perfecto- Pete cerró la puerta tras el - y no es un estorbo, es mi hermana- acto seguido golpeó a Pepper en la nuca, dejándola inconsciente, la subió al ático y la encadenó a una silla.
Pasaron al rededor de dos horas hasta que ella comenzó a recobrar el conocimiento.
-Hey Jarvis, comienza la transmisión- Peter se paró frente a la pelirroja.
Sus ojos se dilataron por la adrenalina de una nueva experiencia, estaba por aplicar las enseñanzas de sus padres.
-¿Que está pasando?- preguntó la mujer todavía aturdida.
-Pasa Virginia, que has fungido por mucho tiempo y crees que has jugado bien, pero oh vaya! En este juego de máscaras habemos más expertos que aficionados como tú.
Tomo su dedo índice y comenzó a doblarlo lentamente hasta tronarlo.
Los gritos inundaron la habitación.
-Oh, que poca resistencia, si esto tan solo es el calentamiento- tomo otros dos dedos y los arrancó de tajo, ni siquiera estaba usando su traje, sus habilidades eran de gran utilidad.
El grito de horror le taladro los tímpanos, la tortura era para ella, no hacía el.
Se dejó llevar por la adrenalina y corto su lengua con una navaja, la sangre comenzó a brotar y le inclinó la cabeza para que no se ahogara, esto solo era el comienzo.
Comprendió cuando su Pops le contó cómo fue la primera masacre que hizo en nombre de su país, esa sensación de ser un héroe, de estar protegiendo a los tuyos era incomparable.
Los cortes comenzaron a ser frenéticos y pausados, las pausas solo la hacían creer que tendría oportunidad de sobrevivir y era tan divertida arrancarle esa fe
-¿Sabes? Mi mayor motivo es mi hermanita, ella menciono que solo quería un abrazo de su madre, pero esta se lo negaba ¿Para que quieres brazos si no los vas a utilizar?-
Tocó su pecho y el traje comenzó a adaptarse a su esbelto cuerpo. Con las patas de araña fijo su cuerpo al suelo y con sus brazos comenzó a arrancar los brazos de la mayor, lentamente.
-Suficiente Peter, es hora de regresar a casa- la voz de Steve se escuchó por toda la habitación.
-Esta bien, padre- y cual buen soldado, acato sus órdenes.
Steve se encontraba en la torre, viendo la transmisión en vivo.
-Se apresuró, se notó que es su primera vez- dijo Tony sentándose sobre Steve- tendre que enviar a alguien a limpiar todo el ático - hizo un gesto de asco.
-Son errores comunes, todos los tienen, lamentablemente la siguiente semana comienza mi campaña presidencial y no podré darle un seguimiento directo a su entrenamiento, dejare a Wilson a cargo- dijo el rubio posando sus anchas manos en la cadera del genio.
-Oh capitán, mi capitán, sabes cómo podemos borrar esos errores, ser perfectos- miro a Steve a los ojos y restregó su cuerpo con el contrario- Es hora de que está familia evolucione , es hora de volvernos SUPERIORES.
#DarkSuperfamily
ESTÁS LEYENDO
HEY JARVIS!
FanfictionJarvis lo ve todo, nunca lo dudes, solo hace falta una pequeña oreden para que el te muestre todo lo que sabe. Corrompido por un Capitán que no está dispuesto a dejarlo ir otra vez, Tony y sus niños van tomando decisiones que poco a poco crean la nu...