2.

490 36 2
                                    

Okay, otra noche con la cena fría y su cama sola, no mentiría, ya era una costumbre y por más obvias que fueran las razones de porque Tony ya no llegaba a cenar, su curiosidad y morbo terminaron orillandola a comprobar con sus propios ojos que hacía su esposo después de las misiones.

-Jarvis, reproduce en tiempo real la cámara del mark 50- solicito a la I.A.

-Me temo que necesito la clave de acceso señorita Potts- ahí estaba de nuevo esa chatarra llamándola por su apellido de soltera ¿Tanto le costaba aceptar que es la única y legítima señora Stark? Su trabajo le ha costado y su vida también.

-Nagromsneeuq- claro que sabía la clave, Tony se la dió para casos de emergencia y esto para ella lo era.

La I.A. comenzó a transmitir en segunda dimensión la que sería la oportunidad perfecta para cobrar tantos años de esclavitud a Industrias Stark , al fin podría cobrarle a Anthony todo el trabajo que hizo por el en la empresa, ese amor finjido y la molestia que era Morgan en su vida.

Adiós a la madre ideal y hola al poder del ser la única dueña de las Industrias Stark, El vídeo de el intachable Capitán América haciéndole un oral al  "nuevo e igualmente intachable" Tony Stark le valdría su pase a la gloria, era más que obvio que Tony haría lo que fuera con tal de no dañar al ídolo de América.

Al amanecer Tony ya había vuelto a su casa y había traído consigo al imbécil huérfano que tenía por protegido, el cual se encontraba con la pequeña Morgan jugando en el patio delantero.

-Quiero que te la lleves- dijo Potts entrando a la cocina dónde desayunaba Tony.

-¿De quién hablas?- mencionó desconcertado el castaño.

-De tu hija, ya no los quiero ver más en mi casa, ya no son necesarios- sentenció la pelirroja.

-¿Pepper te sientes bien?-Tony no comprendía la situación.

-Hey Jarvis, reproduce el vídeo- Tony se quedó mudo, ¿porque lo hizo en la misma habitación donde dejo el casco del mark?- tú indecencia me ha dado el material que tanto necesitaba para terminar con esta farsa.

-¿Que es lo que quieres?- las palabras regresaron a él y la seriedad se apoderó del ambiente.

-Simple, quiero que me entregues Industrias Stark, MI casa y que te lleves al estorbo que juega afuera junto a tu perrito callejero- dijo mirando por la ventana como Morgan corría hacía los brazos del huérfano de Queens.

-Eres una perra, tú no eres Pepper, dios no te reconozco ¿Como es posible que hables así de tu propia hija?- el hombre de acero se encontraba en shock, quebrado, ¿Dónde quedó su linda asistente que lo ayudo a salir de la depresión y crear una hermosa familia?

-Anthony, está siempre he sido yo, siempre he sabido mover mis cartas y mira a donde me han llevado, a tenerte a mis pies- sonrió ampliamente- Te doy una semana para llevar todas la transferencias acabo, recuerda que la torre pasará a ser mía así que ve pensando a donde te llevaras a tus estorbos después de eso.

Salió de la casa dejando a Tony en una crisis de ansiedad e ignorando a una pequeñita que intentaba acompañar a su mamá a donde fuera.

#DarkSuperfamily

.................................................

Aquí está la continuación de mi desmadre...

Quiero aclarar que amo a Pepper pero mi cerebro está algo retorcido y terminé escribiendo esto juasjuasjuas

HEY JARVIS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora