Stiles.
6 años.Stiles recuerda, no salgas de casa a menos que sea con alguno de los dos. Papá siempre me repetía esas palabras, el no quería que lo olvidará.
Me gusta salir a ver el mundo, es muy grande; pero solo puedo salir a menos que Papá estuviera con el.Mamá me enseñaba mis poderes y como volar, aún no puedo volar muy lejos porque mis alas son algo pequeñas, me enseña la lengua de angeles, al igual que el idioma de los humanos.
Papá también me ayuda a controlar mis poderes, dice que cuando crezca descubriré nuevos, pero tengo miedo.
Cuando estoy feliz mis alas están blancas como la nieve, pero cuando me enojo son negras.
Papá me dice que no debo enojarme, que no debo usar mis poderes de demonio, que me descubrirán.
Y no quiero que me descubran, mamá dice que podrían hacerme daño.
No quiero salir lastimado, soy solo un niño.
Papá es un demonio, fue mandado a matar a mamá que es un ángel.
Pero papá sintió su gracia y se enamoró.
Mamá también se enamoró de una manera que ella no puede describir.
Ellos me cuidan mucho, me dicen que soy el único que existe.
Que soy especial.
Pero yo no quiero ser especial, porque cuando alguien es especial lo destruyen.
¿Stiles? Levantó la vista de mi libro de colorear
Sí mami. Sonrió corriendo hacia ella, la abrazo.
Ella es cálida, su gracia me tranquiliza.
Vamos mi niño, tenemos que comer. Su voz es dulce y con cariño, amo su voz; suena como campanas.
Mami mi voz es dulce y fuerte a la vez, mi vo suena como truenos y campanas, no sé porque. ¿Dónde está papá? Preguntó, no lo he visto por algunos días.
El regresará está noche, pero vamos después te bañare y a dormir. Ella sonríe, me gusta sus ojos.
Termino mi comida, mamá me baña.
Mis ojos se cierran, estoy cansado.
Hola Stiles. La voz gruesa suena en la puerta.
Papá. Corro hacia él, él me alza en el aire y me abraza.
¿Cómo estás Campion? Pregunta abrazándome.
Bien, papá. El ríe, me gusta si risa, el como la lluvia, la de mamá es como pequeñas campana.
Bien, es hora de dormir. Me acuesta en la cama, tapándose hasta los hombros.
Ellos me miran desde arriba, los dos están abrazados.
Te queremos mucho Stiles. Papá susurra besándome la frente, mamá también me besa y salen apagando la luz.
Yo también los quiero mucho. Susurro hacia ellos, dejándome llevar por los sueño.
Mi vida es increíble.
ESTÁS LEYENDO
MOM, DAD. WHERE ARE THEY? TERMIADA.
FanfictionStiles tuvo que huir cuando tenía 7 años de edad porque los angeles y demonios lo buscaban. a los 10 aprendió a estar solo a vivir solo cuando conoció a Castiel un ángel que no quería dañarlo. A los 15 fue dejado con un amigo de los Winchester y a l...