¿Que eres?

5.1K 474 18
                                    

¿Que? Scott parecía atónito. ¿Que eres? Me miró.

Te soy sincero, yo tampoco se lo que soy. Sonrió enseñándole mi mejor sonrisa.

Toda la manada me mira confundido.

Bueno, yo soy mitad ángel y mitad demonio, mis padres eran un ángel y un  demonio. Puedo ver la sorpresa en su rostro. Mataran a mis padres a los 7 años, angeles; me han estado buscando porque para ellos soy una abominación, algo que debe ser destruido. Scott está nervioso, Derek no muestra ninguna emoción. A los 10 años conocí a Castiel, el es un padre para mí, después conocí a Sam y Dean Winchester. Allison y Chris se sorprendieron. A los 15 cuando tú me conociste Scott, ocurrieron eventos que me hicieron apartarme. Todos parecían procesar la información. Me quedé con Noah, para protegerme; ahora los angeles y Demonios me están buscando.

Sam y Dean me miran comprendiendo porque les dije la verdad a la manada.

Te ayudaremos. Scott habla fuerte haciendo que me detenga de golpe.

No. No puedo dejar que ellos se involucren en esto podrían salir lastimados.

Si. Lydia avanza dispuesta a alegar.

Entendemos porque no nos lo dijiste y sabemos que necesitarás toda la ayuda posible, tu no has salvado y nosotros te salvaremos. La voz de Derek es fuerte y persistente.

No puedo ponerlos en peligro. Susurro.

Somos seres sobrenaturales, de cualquier modo estaremos en peligro, Stilinski. Jackson habla, lo miro sorprendido no esperaba que el sé metiera.

Miró a Dean esperando una aprobación o ayuda.

Pero el sonríe.

Bien, entonces que tendremos que entrenar y enseñarles lo más que podamos.

La manada asiente listo, busco a Cas que está hablando con Jack.

El chico parece confundido y enojado a Castiel.

Se que le está preguntando por qué no sabía de mi.

Tengo que hablar con el.

Adelante, ve. Sam me mira revolviendo mi cabello. Nosotros les enseñamos lo que necesitan saber, se que también quieres conocerlo. El me empuja un poco hacia donde está Cas y Jack.

Camino hacia Jack.

Hola Jack ¿Podemos hablar? Pregunto amablemente a lo que el asiente.

Tenemos mucho de que hablar.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón por la hora, a quien sea de madrugada.

Ya que aquí donde vivo son las 2:20 a. m. 😂💔

Tengo insomnio hace bastante días y no podía concentrarme pero pude escribir, aquí está el capítulo.

Espero y les guste.

Voten, comenten y siganme. ✨

Los quiere Ian Alexander ❤️

MOM, DAD. WHERE ARE THEY? TERMIADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora