Estamos contigo.

5.2K 554 15
                                    

Aparecemos en una casa, algo vieja.

Tres hombre que estaban sentados se levantaron de golpe.

Son humanos.

¿Que haría un ángel con humanos?

¿Cas?¿Quién es el? Uno de ellos me miró con seriedad, parecía cansado; tenía el cabello corto.

El es Stiles, necesita que lo cuidemos. Castiel habla mirando a los tres hombre. El es Dean. Señaló al que había hablado. El es Sam. Señaló al que tenía el cabello algo largo, al parecer el más joven. Y el es Bobby. Señaló al más viejo que traía una gorra.

¿Puedes explicarnos porque necesita que lo cuidemos? Bobby hablo volviéndose a sentar, Sam y Dean siguieron su ejemplo.

El es un ángel. Castiel aún sostiene mi mano, como papá y mamá la sostenían cuando salíamos.

Sam me miró sorprendido.

¿Un ángel? Que demonios, Cas. Dean empezó a enojarse.

¿Stiles? Eh... Sam se acerco a mi levemente, empezó a divagar. ¿Cuantos años tienes? Pregunto, ya con más claridad.

10. Susurro agarrando con más fuerza la mano de Castiel.

Oh, bien. Sam voltea a Bobby que parecía confundido, como si no supiera que decir. ¿Cómo?¿Cómo eres un ángel? El se agachó a mi altura.

Que pregunta más rara, soy un ángel por mi mamá.

Mi mamá era un ángel. Susurro inclinando la cabeza a un lado.

¿Era?¿Que pasó con ella? Dean se metió en la conversación.

Murió, angeles la buscaban, me querían a mi. Susurro sintiendo mis ojos arder.

¿Eres un Nefilim? Bobby pregunto acercándose a un lado de Sam.

¿Un Nefilim?¿Que es eso? No sé de lo que hablan.

¿Tu papá era humano? Sam pregunto, sin apartar sus ojos de mi.

No. Los tres hombres dieron un paso atrás, creo que los he asustado... ¿Porque?

Tu papá era... ¿Un demonio? Sam parecía muy asustada.

Agarre con fuerza la espada de Castiel que se mantenía en silencio.

Si. Susurro.

Bien. Bobby respiró pasó su mano por su cara, está cansado puedo notarlo. ¿Tienes hambre? Sam y Dean voltearon a verlo sorprendidos.

¿Que? Pregunto Dean alzando la voz

Dean, arreglen las cosas con Cas, yo le daré de comer al niño. Alzó la vista a Castiel, el me sonríe.

Puedo confiar en él.

Camino hacia el hombre que me lleva a una cocina.

Puedo escuchar a los tres discutir.

¿Será por mi?¿Debería irme?

Oye. Bobby me llama la atención. No pienses en ellos. El empieza a mover cosas, buscar cosas. ¿Hace cuánto...? El se queda en silencio. ¿Tus padres? Ahora entiendo.

Hace tres años. Susurro agarrando mi mochila con fuerza.

¿Que traes ahí? Pregunta sacando pan de un mueble.

Lo único que pude sacar de casa, antes que me encontrarán los angeles. Susurro agarrando con más fuerza la mochila.

Oh, bien. El preparo un sándwich, lo pone frente a mi.

Come. Susurra sentándose frente a mi.

Lo miro con desconfianza, pero Castiel confía en ellos, y yo confío en Castiel.

Muerdo el sándwich, está delicioso.

Después de unos minutos entran Sam, Dean y Castiel.

Bobby los mira esperando una respuesta.

Lo cuidaremos. Sam sonreí hacia mi.

MOM, DAD. WHERE ARE THEY? TERMIADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora