X = 1

2.3K 197 273
                                    

Dongwook suspiró por enésima vez, cada vez que leía el disparatado guion del programa quería soltar una carcajada pero se mantenía serio y prudente. Como buen "Master of Ceremonies". 

—Debes avisarles—Mencionó uno de los PD que pertenecían al staff y estaba grabando con su cámara.

Dongwook asintió, obviamente lo haría, él quería salvar a todos esos jóvenes talentosos para que cumplieran su sueño.

Quedaban 31 competidores, no sería difícil, o quizá sí, tenían que "actuar" para sobrevivir.

Se habían reunido en el salón multiusos donde ensayaban sus coreografías y las mostraban a los ansiosos jueces.

Todos los aprendices sonrieron y aplaudieron cuando Dongwook ingresó al salón. La cara del MC no reflejaba la noticia que tenía que darles, buena para unos, mala para otros. Él simplemente habló.

—Los productores nacionales son la razón por la que están aquí en este momento, por eso, y por la petición de los televidentes, la producción del programa ha decidido abrir dos plazas para dos alumnos a los cuales se les multiplicará por doscientos, la cantidad de votos que reciban el próximo viernes.

Las exclamaciones y el vitoreo se escucharon, la mayoría de los alumnos estaba entusiasmados, podrían mostrar su rap, baile, canto, mostrar que eran adorables y que podían ganar. Bueno, eso dependiendo de la actividad que dijera el MC.

—Las dos plazas serán para los dos jóvenes que tengan más votos—explicó Dongwook. —Lo único que tendrán que hacer será cautivar a los productores nacionales con su encanto y su "trabajo en equipo".

De nuevo los jóvenes exclamaron entusiasmados. Estaban emocionados, siempre tenían pensado con quién podrían formar un gran equipo para poder lucirse. Esta no era la excepción.

—En su tiempo libre buscarán un compañero para realizar un famoso "bromance", un bromance es una forma de referirse a un vínculo afectivo intenso, entre 2 hombres, con esta "unión" tratarán de conquistar el corazón de los televidentes, ellos podrán votar por su pareja o por las personas que deberían serlo en la página de Produce x 101—La mirada del MC cambió a una de satisfacción, él se veía emocionado.

La cara de sorpresa de la mayoría no se hizo esperar, todos se preguntaban si los directores del programa habían perdido la cabeza. Ya qué, no tenían nada que perder.

—Pueden elegir a más de una persona para que esté con ustedes, aunque podría significar una desventaja ya que los productores nacionales solo podrán votar por los dos que tengan más química entre ustedes, aún si no es con la persona que ustedes eligieron. —Habló el MC del programa. —Pueden elegir a alguien de diferente equipo, compañía o incluso escoger a alguien de los primeros lugares, aunque esto no signifique que su ranking aumente.

El fanservice era parte de la vida de un idol, pero los aprendices no pensaron que tendrían que enfrentarse con esa realidad en ese momento.

—Elijan con sabiduría. —Dongwook sonrió con diversión. —Ahora vayan a ensayar la presentación de conceptos, y recuerden que los ganadores serán recompensados. ¡Hwaiting!

Hubo un silencio aterrador que fue roto por un "hive-five" por parte de Keum Donghyun y Hwang Yunseong. Y la mayoría se sintió ansioso porque los trainees denominados "Golden chemistry" ya estaban listos para la actuación de su bromance. Ellos ni siquiera tenían que actuar, ya eran amigos muy cercanos y se llevaban de maravilla que cualquiera pensaría que son perfectos.

Lee Jinhyuk pudo sentir el miedo bajar por su espalda. El MC lo observaba y le deseó "buena suerte" con un ligero gesto, se notaba que era su favorito, pero el miedo no provenía de allí, si no del centro del equipo "U got it" donde su compañero de TOP Media lo veía con ojos de preocupación. Wooseok tenía un puchero que gritaba "te estoy eligiendo, elígeme también". Jinhyuk suspiró, sabía que Wooseok no era el único que lo miraba porque su pequeño Jinwoo le sonreía mientras hacía el aegyo del "Haenam~". Su hijo también lo había elegido y Jinhyuk debía elegir bien. Si elegía a Wooseok su bromance sería muy popular, serían el primer y segundo lugar del ranking actual, pero su matrimonio se vería muy sexualizado, o peor, como un viejo matrimonio; y si elegía a Jinwoo sería una clara relación de padre e hijo que no involucraría nada de fanservice "fuerte". Jinhyuk solo suspiró, solo quería pedirle un consejo a Dongwook-hyung para poder elegir sabiamente.

X=BROMANCE (PDX101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora