Nadie los despertó. Ellos se levantaron uno a uno, para algunos era el último día en ese dormitorio tratando de conseguir su sueño.
—¿Dónde está Dongpyo?—cuestionó Seungwoo una vez que se levantó y vio que la cama de arriba estaba vacía.
—Aquí.—Yohan levantó sus sábanas, tenía a Junho de un lado y del otro estaba Dongpyo.—Me falta Hyungjun para tener a toda la 02line de esta habitación.
Seungwoo desvió la mirada. Ni siquiera se iba a poner celoso si su "hijo" dormía con alguien más. Sabía que Yohan tenía cierto encanto que podría llevarlo a ser el nuevo centro del grupo.
—Iré a bañarme.—Mencionó Han.—Debemos estar a medio día en el estudio para recibir los puntos de ésta actividad y después ir al ensayo general de la presentación de conceptos.
Wooseok chistó y les pidió que se callaran para poder seguir durmiendo.
—¿Quieres que nos bañemos juntos?—Preguntó Yuvin con tono coqueto, aún estaba acostado, pero al parecer llevaba ya un rato oyendo la conversación.
Seungwoo sonrió divertido. Él siempre le proponía meterse a bañar con los demás chicos, pero cuando escuchaba a alguien decirlo se sentía mal por cómo sonaba.
—Yo también voy, quiero ver el cuerpo de Seungwoo-hyung.—Mencionó Yohan tratando de bajar de su litera sin despertar a Junho y a Dongpyo, ni a Wonjin y Hyungjun, quienes dormían en la literal de abajo.
—Que gay.—Otra vez Yuvin habló. Ahora el también se levantaba de su cama para poder ir con sus amigos.
—Tú también tienes un buen trasero, bro.—Yohan observó al Song mayor y le sonrió con falsa vergüenza.
—Gracias bro, tú también.—Dijo el vocalista.
—Bro.
—Bro.
Seungwoo volvió a sonreír haciendo una delgada línea en su boca.
—Invitemos a Jinhyuk y a Byungchan—Habló Yuvin, eran sus miembros favoritos.
Los tres tomaron sus cambios de ropa y se alejaron a las regaderas, no les importó que tan temprano era, ellos iban muy felices haciendo ruido y despertando a los otros aprendices.
—Son unos idiotas.—Dongpyo se sentó en la cama cuando los otros ya se había ido.
—Ni que lo digas.—La voz de Suhwan respondió. Son pensaba que todos estaban dormidos, pero al parecer no era así.
—Demasiados idiota.—Junho abrazó su almohada.
—Ya nenas dejen de llorarle a sus "machos", Hyungjun es el único llorón aquí.—Wooseok no trataba de ser ofensivo, pero había sonado así.—Sean más sinceros con lo que sienten, Junho babea por Yohan, incluso siento que se ofendió porque sabe que tiene mejor trasero y nadie lo tomó en cuenta. —Wooseok resopló.—Suhwan se la pasa preocupado por no quedar, pero a veces se preocupa más por si Yuvin quedará o no, y cuando tratan de arreglar sus problemas solo se preguntan "¿Quién eres?".—Wooseok levantó un poco la voz, no se iba a preocupar por los más bebés del dormitorio que seguían dormidos.—Y Dongpyo... Si tú llegas a debutar será porque fuiste el centro de XI-MA y porque los fans te querían con Seungwoo, ya que ustedes podrían vender mucho más que cualquiera. Así que dejen dormir por favor.
—No nos digas algo que suena tan sencillo cuando tu relación con Jinhyuk es perfecta.—Suhwan se sintió un poco atacado por Kim, así que respondió con soberbia.
ESTÁS LEYENDO
X=BROMANCE (PDX101)
FanfictionEl Staff de PDX101 abrió una nueva categoría "X" para los dos aprendices más votados por los productores nacionales. Solo tendrán que demostrar qué tan adorables son y su trabajo en equipo. Fanfic ubicada antes de la presentación de conceptos. Las...