X = 2

1.3K 170 142
                                    

—Soy el número uno, hazlo conmigo. —Wooseok tenía una mirada tan profunda que se veía intimidante a pesar de su, no tan alta, estatura.

—Pero no quiero hacerlo con nadie. —Jinhyuk suspiró. No sabía cómo deshacerse de sus admiradores.

—Necesito esos puntos, ¡por favor! —Rogó el de cabello negro. estaba desesperado.

—No los necesita, estás en primer lugar en el ranking.

—¡Me equivoqué! No voy a lograrlo, la Mnet seguramente grabará mis peores errores y los editará en el programa, recibí malas críticas porque me comporté de forma incorrecta con Dongyun, estoy bajo mucho estrés. Necesito ganar. — Wooseok se quebró. Sus mejillas se inundaron de lagrimas. Incluso se veía bonito llorando.

Jinhyuk sabía que Wooseok no solía romperse tan fácilmente, su mentalidad era fuerte, pero la presión y el estrés lo estaban llevando al límite.

Lee abrazó a su compañero, él tenía que ser el pilar de esa cara bonita, no quería dejar a Wooseok.

—Tranquilo, tú eres mi esposa y Jinwoo es nuestro hijo, todo saldrá bien. —Jinhyuk se escuchaba tan confiado.

—¿Pero si lo eligen a ti y a él? ¿Qué pasará conmigo? —Wooseok apoyó su frente en Jinhyuk.

—Tendrás que demostrar que eres una buena madre, eso depende de ti. Jinwoo también te quiere mucho. —El mas alto tenía que dar lo mejor de sí mismo si quería una oportunidad para poderle ganar a Wooseok.

Ambos estaban en los baños, estaban a solas y podían ser ellos mismos sin tener que comportarse frente a los cientos de cámaras que había en aquella residencia. Las cosas no les estaban saliendo bien, así que debían esforzarse el doble o el triple para obtener la atención.

—Sé un buen esposo y padre, por favor, sé que no vinimos a jugar a la casita, vamos a ganar, por favor. —pidió Wooseok con la mirada baja.

—Todo lo que la "reina" pida. —mencionó Jinhyuk besando la cabeza de su compañero, un beso con mucho cariño y paciencia.



[..♫♪..]

—¿No crees que el ambiente se puso demasiado gay? —Dohyun estaba lleno de pánico, no le gustaba el fanservice, a él le gustaba actuar varonil.

El chico veía a los lados, podía observar a ChangUk y a Dongyun siendo muy cariñosos, al KeumHwang sonriendo con diversión como dos colegiales enamorados a pesar de estar en diferentes equipos, y no eran los únicos que observaban a la competencia.

JungMo y MinHee trataban de descifrar por qué su "shipp oficial de Starship" no era pareja. Ham se la pasaba pegado a Dongpyo, y Hyungjun siendo pellizcado en las mejillas por Minkyu.

—Tampoco entiendo qué pasó. —JungMo recordaba que Wonjin se veía emocionado cuando bailaron Finesse y ahora también estaba emocionado porque Starship estaba junto en un grupo. JungMo frunció el ceño. —Eran mi shipp, eran mi "bromance", ellos estaan destinados a ganar.

Minhee bajó la mirada.

—Wonjin empezó a evitar a Junnie en las prácticas después de enfermarse de la garganta, pero tampoco ayuda que se la pase pegado a Son. —dijo la voz principal de Pretty Girl.

—Es muy bonito, pero Dongpyo es malvado. —JungMo quería a sus niños juntos. —¿Deberíamos hablar con ellos?

—Mejor no, no podemos arriesgar al equipo. —Minhee levantó la mirada. No se podían permitir perder. —Pero debemos hablar con ellos después.

X=BROMANCE (PDX101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora