X = 5

1K 122 58
                                    

Los chicos se llevaron una gran sorpresa al ver que la habitación que tendrían sería una igual a la que normalmente compartían. 

Ocho camas, cuatro literas. 

Solo que un montón de cámaras más. 

Se observaron con sarcasmo, debían tener cuidado o terminarían metidos en un "boys love", el cual no querían tener ahora, en vez de un programa de supervivencia.

—¿Cómo nos vamos a dividir?—cuestionó Jinwoo. El menor fue el único que tuvo el valor de enfrentar a sus compañeros. 

Era obvio. Dos camas serían ocupadas por dos personas. A Jinwoo no le molestaba dormir con alguien más, solo que no quería hacerlo con Wooseok, lo quería sí, pero Wooseok solía enojarse por el más mínimo detalle, y Lee quería guardar su espacio. 

—¿Quizá podamos sortearlas?—Yuvin habló, él tampoco quería compartir su cama con Suhwan.—Quizá el staff tenga planeado algo en su mente. 

No, Mnet no habían planeado nada y el staff había solicitado que ellos arreglaran la falta de camas, se divertían con el sufrimiento de los aprendices. Debían pensar. Además con las tontas cadenas rojas en sus muñecas sería incómodo dormir el literas separadas. 

—No importa, puedo dormir donde sea y cómo sea, pero pido esa litera.—Yohan señaló la cama de arriba de la litera que estaba entrando a mano derecha. 

—Junho, ustedes deberían dormir juntos.—Mencionó Wooseok. Él tampoco quería dormir con Jinwoo o con alguien más.—Ya lo han hecho. 

—Sí, pero es incomodo. —mencionó Cha con una mueca. Mentía, le encantaba encimarse al taekwondoín.

—Juguemos piedra, papel o tijeras.—dijo Wonjin buscando la solución más rápida y varonil de momento. 

Nadie tenía una mejor idea, así que aceptaron, solo uno por equipo jugaría. Hyungjun fue el elegido para representarse, Wooseok, Yuvin, Yohan y Dongpyo.

Y así mismo Hyungjun fue el primero en perder, y casi llora por sentirse culpable. Ese niño siempre se hacía la víctima, o realmente era muy sentimental. La ventaja para ellos es que eligieron la cama que querían primero, la de abajo hasta el fondo. 

En su mente no lo tomaron mal ya que varías veces habían dormido muy cerca del otro, venían de la misma agencia, incluso si debutaban tendrían que vivir juntos y ambos lo veían como una nueva experiencia, o eso les gustaba creer, aunque a Hyungjun le emocionaba la idea, Wonjin no estaba tan convencido de mantenerse tan cercano a su amor platonico. 

Decidieron que la pareja siguiente se salvaría y dormirían en camas separadas. Todos se esforzaron, pero el ganador fue Wooseok. Jinwoo eligió la cama frente a la de Hyungjun, mandó a Wooseok arriba. 

—Que otra pareja se salve.—Dijo Yuvin. Dentro de él tenía un buen presentimiento. 

Suhwan veía divertido. Seungwoo tenía ganas de jugar también y Junho rezaba para que Yohan perdiera y durmieran juntos. 

—Ok, el siguiente que gane se queda con litera completa.—Dongpyo estaba seguro de que ganaría. 

Pero no fue así, Yuvin se hizo de la tercera victoria, y no solo eso, se quedó con la cama que Yohan quería y mandó a Suhwan abajo. El menor ni siquiera se quejó, prefería dormir así. 

Yohan y Dongpyo eran los finalistas. Yohan por puro orgullo quería ganar, pero realmente no le molestaba dormir con Junho, ya lo habían hecho y su amigo le caía muy bien, solo que no quería perder. 

X=BROMANCE (PDX101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora