X = 4

1K 128 50
                                    


—Un lazo rojo—Dongwook tenía uno en la mano, y no, no era uno, eran cinco.—A continuación voya decir quiénes usarán estos. Son los alumnos más votados hasta el día de hoy. Pueden usarlo para tener ventajas, arreglar sus diferencias, revaluar a sus elegidos y sobretodo, conseguir los votos que los ayuden en la próxima eliminación. ¿Están listos?

No todos se veían emocionados, pero contestaron con un sí. Dongwook calló. No estaba seguro de qué parejas iban a ser elegidas, pero por las opciones que les permitía la página, pudo notar que había una manipulación de parte del staff de Mnet, sobre todo con su pick.

—La primera pareja, quienes consiguieron más votos, fueron el equipo de Han Seungwoo y Son Dongpyo. Aquí está su lazo, por favor úsenlo. —El MC se lo dio y ellos se lo pusieron.

Ambos se pararon a un lado de Dongwook con orgullo. El speech de Son había servido para conquistar a los productores nacionales. Ellos necesitaban los puntos.

—La segunda pareja son, Kim Yohan y Cha Junho.—Mencionó el MC.

Yohan se veía sorprendido y emocionado. Junho sonrió mientras cubría su boca. Había posibilidad de que pudiera subir al top 11 si se esforzaba en su bromance. Ellos se pusieron su listón rojo y tomaron su lugar a un lado de Seungwoo y Dongpyo.

—La tercera pareja es.—Leyó su guion con sorpresa.—Ham Wonjin.—Todos hicieron exclamaciones, incluso Ham estaba atónito. Se supone que su pareja era Pyo y ya había sido seleccionado. ¿Entonces?—Con Son Hyungjun.

Nadie esperaba que Dongwook dijera aquellas palabras. Minkyu, ¿alguien quería pensar en el pobre Minkyu? Él siempre se preocupaba por el menor, lo procuraba y lo quería, le dolía un poco no haber sido elegido con su pick, pero también estaba feliz porque sabía de los sentimientos de su amigo. 

Song y Ham ni siquiera eran pareja e iba a estar juntos por los votos de los televidentes. Los chicos de Starship se miraron. Estaban sorprendidos. Se levantaron de sus lugares y recibieron la tercera cinta. 

—Pasemos a la siguiente pareja.—Dongwook observó entre el público.—Song Yuvin y Choi Suhwan. 

Yuvin mordió su lengua. Ellos habían peleado y ni siquiera habían hecho un vídeo. 

Suhwan seguía enojado, también sabía que no habían hecho ningún video, era imposible que la gente hubiera votado por ellos, pero no se iba a ofender por eso. Pasó al frente esperando a Yuvin, qué importaba si el staff manipulaba todo a su conveniencia. Suhwan sabía que no iba a pasar la siguiente eliminación, pero trataba de aferrarse lo más que podía.

Yuvin simplemente pasó al frente y se dejó atar a Choi, luego investigaría de qué hablaba su vídeo, porque era obvio que Mnet sí había subido algo. 

—La última pareja.—Dongwook sonrió.—Recibió muchos comentarios pidiendo que su bromance fuera real, pero el staff decidió darles una sorpresa, aun así, contabilizando los votos, los ganadores fueron, Kim Wooseok y Lee...

Dongwook hizo una pausa demasiado larga. Ahora entendía de qué trataba el "chiste" de que los links para votar por Jinhyuk no sirvieran y aparecieran como un error. Querían que los fans eligieran a la quinta pareja a su conveniencia. 

—Kim Wooseok y Lee Jinwoo.—Los dos mencionados se sorprendieron y observaron a Jinhyuk, quien se veía confundido. La confunsión no fue tanta porque él empezó a aplaudir. 

Wooseok se levantó y tomó la mano de Jinwoo, si Jinhyuk no estaba, Wooseok debía esforzarse, pero no debía opacar a su hijo como tenía pensado hacerlo con el mayor. Jinwoo solo quería pasar más tiempo con su padre. Se veía tan triste.

X=BROMANCE (PDX101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora