Bibiana, (alías "Bibi"), vivía en un barrio chungo lleno de niggis a los alrededores. Por eso su familia y ella nunca salían a la calle. Su padre, Rogelio Vargas Mota (Alías, Bull de la conchatumare) Estaba harto de que su hija Bibiana se metiera tanto crack en el ano. Un día, el señor de la conchatumare, entró a la habitación de Bibiana y dijo— Me cago en tu cara, zorra, deja las drogas o te reviento hijadue puta.
—Oye, no te pases, que te parto la madre, gilipollas—exclamó la Bibiana de manera violenta esa irasibilidad es debido a el efecto del crack, ya que la tía se pasa todo el día metiéndose kilos de crack, por culpa de su depresión crónica.
—Fuera de mi casa, karapastrosa—exclamó boludo
—Cállate, conche tu madre— contestó Bibiana.
Bibiana cogió a su bate; "mr. Bat" y antes de que su papá el hippie se diera cuenta, ella cogió 5 kilos de crack y se los metió en el culo. Ella salió de su casa decepcionada, sin importarle lo chungo que era el barrio. Tenía ganas de suicidarse, la gente la estaba mirando ya que parecía que se hubiera cagado en los pantalones. La gente se reía de Bibi, ella no podía soportar todo esto, y eso le dieron más ganas de suicidarse... Pero antes de "matarse", iba a fumar crack por última vez. Ella se sentía vacía por dentro, solo quería llegar a un sitio donde no la vieran.
Bibi estaba apunto de entrar en un bar llamado el "Bar de Moe", un bar a las afueras de su barrio, dicho bar fue mencionado anteriormente. Ella aceleró el pulso y empezó a sudar en la entrada de la puerta... No sabía el cómo o el porque... Simplemente sentía como que iba a pasar algo que le cambiaría la vida, y se puso muy nerviosa... Pero no le dió importancia, y decidió entrar, suponía que era por el efecto del crack. Bibi entró de una vez por todas para poder fumarse su último purito de crack en el baño de hombres, pero no puedo evitar mirarla.Dato curioso: "Bibi" exagera el hecho de que la gente se riera de ella, ya que estaba teniendo alucionaciones debido a el efecto de las drogas.
ESTÁS LEYENDO
Onii-chan😍
FanfictionDona es una violadora de perros profesional con sida que esta harta de su vida actual y emprende un supuesto viaje lleno de cáncer y patas, en donde conoce a Bibiana, una niña otaku lesbiana china adicta a el crack que tiene depresión porque su papá...