NARRA MEG
- Estaba tumbada en la cama de Fox,sin embargo el no estaba a mi lado ,escuché la ducha ,grite su nombre para asegurarme.
- Fox!
- En la ducha enana!entra si quieres !
- En tus sueños pervertido!!!- me sonroje ,de fondo se escuchaba una risita burlona.
- No tiene gracia rojo !!!
- Anda que no jajajaja !!!
Me llamaron al teléfono ,cuando vi quién era se me cambio la cara,me decidí a contestar.
- Hola?
- Mangle,hemos encontrado a tu hermano.
- Como?!
- Tu novio lo sabía, también springtrap y Joy.
- Fox?por qué no me dijo nada ?
- No querría compartirte
- Agh!!!
Entonces colgué enfadada ,la puerta del baño se abrió dejando paso a un Foxy que por muy enfadada que estuviera me hacía sonrojarme.
Sinceramente yo estaba llorando.
Me dispuse a decirle.
- Como has podido?!
- Como he podido qué ?
- Como has podido saber quién era mi hermano y no me hayas dicho idiota!!!
A Fox se le cambió la cara
- De que hablas ?
- Serás cínico!!!
- Meg , quién te ha dicho eso?
- Con que si lo sabías?!
- Meg, quién te ha dicho eso!?
- Los que nos adoptaron,y me han dicho que también lo sabe Joy y Spring.
- Es cierto ,lo sé
- Te odio Foxy !!!
Yo no paraba de llorar ,me sentía utilizada y ... débil.
- Por qué no te enfadas también con ellos!?
- Porque me acuesto contigo no con ellos Fox !!!
- Quieres saber quién es ?
- Claro!!!
- Lo primero es que el no sabe qué estás viva , lo secuestraron tarde y por el humo del incendio perdió tu recuerdo.
- Quién es el Fox ?!
- Es Golden.
- Golden?
- Golden, Joy es tu prima
- No fue fácil ocultarlo.
- Fox , quiero irme de aquí.
- Meg , de verdad lo siento
- Sinceramente me da lo mismo.
Entonces Fox empezó a tartamudear ,le costaba respirar ,y cayó al suelo.
- Fox !!!
- te quiero mucho pequeña enana, que no se te olvide nunca .Eres mi otra mitad.
Llamé a la ambulancia rápidamente , sabía que aunque el saliera de esta ,yo no podría estar con el , después de ocultarme a mi hermano.La tormenta en mi ya había empezado.
ESTÁS LEYENDO
Foxangle "Después de todo"
De TodoMangle es una albina ,enana,ruda,impetuosa,responsable,rebelde y misteriosa chica con un pasado lleno de luz que sentencia un futuro en la oscuridad,será capaz Foxy de aprender de sus errores ? Acabarán juntos? Deuz lo impedirá? El amor es más fuert...