Tú zorrita mala

141 6 1
                                    

NARRA MEG

- Hoy es la presentación ,nos toca cantar ,estoy nerviosa , detrás del escenario está Fox ,el intenta calmarme,me dice que todo saldrá bien,es tan tierno,mierda!!!nos toca.

1

2

3

El público empieza a aplaudir en cuanto terminamos ,no ha salido tan mal como creí, miro a un lado y Fox me hace un gesto de "Así me gusta zorrita "está muy sonrojado,que mono!!!

FINAL DE LA NARRACIÓN

NARRA FOX

- Nos toca a nosotros ,ahora el nervioso soy yo ,Meg me intenta tranquilizar ,para ella es fácil,canta como los ángeles pero yo...yo no tengo tanta suerte y encima los chicos han decidido que yo sea el que cante hoy,a ver cómo me sale.

1

2

3

Lo primero que hice fue mirar a Meg ,la cuál estaba sonrojada con lágrimas en los ojos,me hizo una mueca diciendo "Tu zorrita mala"no prestaba atención a los constantes aplausos y vitoreos del público.Bon se acercó a mí diciendo...

- Vamos a tocar algo , te apuntas?

- Claro!
Le dije al micrófono...

- Está canción se la dedico a mi albina ,Enana está va por ti! Te amo Meg!

La pequeña enana no aguanto la emoción y derramó lágrimas con una sonrisa ruborizada en su cara.

1

2

3

Todos aplaudieron con estruendo,cantamos con estropajo, Félix y Fred aparte estábamos Bon y yo,Meg estaba con Joy llorando de felicidad ,yo pedí si podía subir al escenario...

- Por favor enana , puedes subir?

Ella subió y me abrazó con rapidez ,estaba sollozando con una pequeña sonrisa en su cara,le agarre suavemente y la besé ,ella posó sus manos en mi cuello y yo agarré su cadera,la gente nos aplaudía y nos tiraban rosas sin espinas ,ella sonrió riendo suavemente y yo le dije...

- Rosas rojas sin espinas ,como los pétalos que sostenía ,recuerdas? Te amo Meg!

- Yo te amo más Fox!

Nos volvimos a besar ,reafirmando a nuestros fans sus sospechas de que estábamos juntos,le amo ,de eso...no hay duda,y ella a mí también,porque ella es...

"MI ZORRITA MALA"

Foxangle "Después de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora