Sentimos lo mismo?

191 12 0
                                    

NARRA FOX

-Ando buscando a Freddy y a Bonnie, aún no me quito de la cabeza ese beso,ese deseo,a ella. Pero debo reconocer que soy idiota ,soy idiota porque me pregunto si ella sentirá lo mismo,no creo tiene motivos para odiarme, aún así que correspondierá el beso no fue de casualidad.

FINAL DEL PUNTO DE VISTA

NARRA MEG

-Por qué sigo pensando en ese beso ?o mejor,por qué le correspondí el beso?ahora pienso si por alguna razón ,por remota que sea ...el siente lo mismo que yo?No!No puede ser!Yo lo odio!o no...? maldito Fox!me confundes!más de lo que estoy...te extraño rojo,ese olor ,esas caricias ,nadie sabe las ganas que tengo de correr hacia ti y...besarte una y otra vez,pero mi orgullo...mi estúpido orgullo me lo impide,es tan difícil odiarte y tan fácil amarte ,aunque para mí sea al revés,todo en mi vida es al revés.Tan solo pido tocarlo para que sepa que realmente lo necesito.

FINAL DE LA NARRACIÓN

NARRA FOX

-Si tan solo pudiese ver qué piensa ,que siente,que le hace feliz desde que yo ya no estoy en su vida. Me resigno a observarla a la salida ,a sentir envidia de la brisa que toca su oreja,que toca su piel,si tan solo pudiese volver a sentir sus labios ,su calor ,su luz si tan solo pudiese volver escuchar su risa,esa risa que me hacía sonreír de niños,cuando todavía no la había hecho  llorar. Te amo,te necesito,te quiero!No aguanto más!!!

-Meg!!!

-hmmm?

-Meg ven a mi casa,sé que no querrás pero...

-Ok-dice ruborizada

-Lo sabía,espera,que?!

-Iré a tu casa Fox,así que aprovecha

-Gracias!-dice sonrojado

FINAL DE LA NARRACIÓN

NARRA MEG

-No me lo puedo creer,estoy nerviosa como una niña pequeña,Fox...cuáles son tus intenciones conmigo?que querrás decirme?te quiero besar antes de entrar y no sé porque razón seguir dentro ,me hiciste mucho daño pero...me haces aún más daño cuando no estás conmigo. Te amo,te necesito, te quiero!

Foxangle "Después de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora