Déjame guiarte

203 11 0
                                    

NARRA FOX

-Está  tan cerca,puedo sentir su calor,su deseo,sus ansias ,el silencio que inunda la sala es húmedo,su respiración se está agitando por momentos,se lo diré.

-Meg ...tu...

-Yo que?

-Tu...no he podido olvidarte,tus caricias,tus besos ,tus risas,tu voz. Todo sigue en mi corazón ,sigue ardiendo pero no me importa el calor de todos modos es menor al que siento cuando notó tu presencia-se sonroja.

-Fox...-se sonroja

FINAL DE LA NARRACIÓN

La chica posa su mano en la cara del pelirrojo atrayéndolo hacia ella,la albina lo detiene justo antes de que sus labios se fundan en un beso,sus rostros se quedan tan cerca que Fox nota cómo sus respiraciones cada vez más alteradas se mezclan.

-Llevo tiempo esperando este momento-traga saliva sonrojada

-Que momento?-pregunta sonrojado

-El momento en el que te dieras cuenta del error que cometiste,y volvieras por mi- le explica jadeante

-No es fácil ser tan idiota como para tardar tanto tiempo en darme cuenta de que perdí lo único que me quedaba-le cuenta avergonzado.

La chica atrae al chico hasta que se unen y sus labios se acarician,sus lenguas juegan,empiezan a sentir calor,Foxy agarra con un movimiento brusco a Meg por la cintura ,lo que hace  que sus cuerpos choquen y sus rostros se acerquen,esto hace que la chica sonría antes de adentrarse en un beso una vez más,Meg posa sus manos sobre el cuello de Fox pero...un movimiento rápido y fugaz le quita la camiseta al joven que se queda atónito cuando por fin percata que la chica que tiene delante tiene muchísimas ganas de jugar,Meg empieza a gemir,Fox le quita la camiseta a Meg con sutileza,esta no se da cuenta de que está en sujetador delante de Fox,cuando se percata se quita el sujetador negro que tanto le gusta a Fox y lo deja caer en el suelo y con tono burlón dice...

-Empate

El chico le responde con un...

-Estas muy traviesa enana

Esta se ríe suavemente y el pelirrojo la imita,el chico le agarra el culo y le da un pequeño empujón hacia arriba ,ella se sujetó con las piernas a su cintura quedando sujeta en el ,Fox la llevó a su habitación , la chica  sumergió la cabeza en el torso desnudo de su amante,cuando llegan a la habitación Fox tumba en la cama a Meg,le quita los vaqueros, dejándola en braguitas,se acerca al borde ,agarra el borde de la ropa interior de la albina con los dientes y va bajando suavemente ,la chica da un gemido de placer,el chico introdujo su dedo en la vagina de la chica,ella emitió un alarido de dolor.

-Ahhhh!!!

-lo siento enana,es para que no te duela tanto.

Ahhh,t-tan solo hazlo!!!

Foxy provocó pequeñas embestidas con su dedo,cuando el dolor de Meg fue cesando y se transformó en placer el sumergió su lengua en su vagina provocando que la albina gimiera con más fuerza,le encantaba ,tanto que se corrió en Foxy el cual tragó de buena manera diciendo...

-Ummm Sabes bien rico.

-Jeje Fox...me toca a mí.

Ella le quitó el pantalón y los boxers , Mangle miró hacia arriba con una sonrisa algo erótica en la cara y empezó a lamer esa parte de Foxy el cual gemia con fuerza,intento aguantar pero se corrió en Mangle ,esta tragó felizmente ,era amargo como el sabor de sus labios. Ella se lamió los labios graciosa,Fox la tumbó debajo suyo y le susurró al oído...

- intentaré no hacerte daño

- Hazlo rápido

El joven dió una embestida rápida a lo que la chica gritó ,el chico la besó para ahogar su grito ,las lágrimas brotaron de los ojos de la albina,Foxy dejo su miembro en la chica ,para que se acostumbrase a tenerlo dentro,ella dijo con la voz cortada...

-Fox,ahhh, hazlo, quiero que lo hagas.

-Meg,ahhh,estás segura?

-Si,ahhh

El pelirrojo sacó su miembro de la albina,comenzó con embestidas,la chica gemía con fuerza,sin control,ella decía...

-Ahh Fox más fuerte

-O-Ok

El chico obedeció y comenzó a dar embestidas más fuertes a lo que la chica gemía con fuerza debido al placer.Los dos quedaron agotados y se durmieron abrazados

Foxangle "Después de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora