"Hay más selfis de otros chicos con NamJoon, que del mismo YoonGi con él. Y, rara vez ha sido YoonGi el que a posteado una foto con el menor, siempre es NamJoon quien con buena intención postea fotos con YoonGi, y este a veces ni siquiera mira a la cámara, o está más concentrado haciendo cualquier otra cosa que compartir un lindo recuerdo con NamJoon.
Esto me hace pensar muchas cosas con respecto a su relación, ya que los demás chicos suelen subir videos, o fotos continuamente con otros integrantes del grupo, mostrando lo cercanos que son; pero NamJoon y YoonGi evitan hacerlo.
De igual modo, a través de todo el contenido personal que suben a Twitter, se logra notar que NamJoon sale muy poco con YoonGi a algún lugar, por ejemplo: en su cuenta existe una foto con Jimin de un paseo al parque en bicicleta de noche y hasta un video, lo que es muy romántico. Creería que Kim es hasta más cercano a cualquier otro integrante que a YoonGi.
Y este último por su parte, es más amigo de SeokJin, han ido de pesca en más de una ocasión, y existen muchas pruebas de ello. Entonces, ¿por qué se supone que la relación entre NamJoon y YoonGi podría ser real si no hay ni una sola prueba de ello? Quizás puede que ni sean tan amigos como pensamos. O simplemente no se gusten.
A decir verdad, lo prefiero así, ya que, se sabe que YoonGi ama a Jimin. Él conoce a sus padres, y existe un video donde YoonGi dice que pasó toda la noche hablando con Jimin, ellos son pareja sin duda, Jimin es mejor para YoonGi de lo que podría ser cualquier otra persona, se complementan a la perfección.
Lo mismo pienso de NamJoon y SeokJin, ellos juntos, podría llegar a ser más real de lo que imaginamos."
↔
YoonGi no era fanático de fotografiarse a sí mismo, siempre se sintió inseguro, y algo feo, mientras que NamJoon se veía tan bien en cualquier clase de ángulo, que no podía evitar sentirse mal en comparación. NamJoon era tan bonito, y él tan... él.
Había ocasiones en las que se sentía bien consigo mismo, y subía una foto, pero por lo general lo evitaba a toda costa, porque siempre que veía la publicación días después sentía esa necesidad de borrarla por los horribles pensamientos que se cruzaban por su cabeza al ver su mal aspecto. Sin embargo, por mucho que lo deseaba no podía hacer aquello después de que medio mundo la había visto y, compartido.
Por ello, gran parte de sus fotografías estaban muy ocultas en la galería de su celular y probablemente nunca verían la luz. Ya que, había fotos demasiado comprometedoras que, aunque deseara mostrarlas, prefería mantearlas solo para sí, porque de lo contrario se generaría un caos en los medios y entre los fanáticos, sería un escándalo arrollador para su carrera.
No cualquiera tomaría tan bien esa imagen donde NamJoon ocultaba su bonito rostro en su cuello, mientras lo rodeaba cariñosamente con sus brazos, JungKook los había fotografiado cuando estaban distraídos; en el descanso de un ensayo y se la había enviado por mensajes como un regalo. También estaba esa selfi donde el menor besaba su mejilla, otra donde NamJoon salía sin camisa durmiendo sobre su pecho en la cama luego de una película, fotos de sus manos entrelazadas, de uno que otro beso fugas, sus citas, sus momentos juntos. ¿Cómo se supone que subes una foto de esas a Twitter y te vas sin decir nada?
¿Cómo podía simplemente compartir un parte de su felicidad sin que terminaran señalándolos con un dedo?
A veces deseaba hacerlo, por ello, las ultimas fotos que habían subido le había pedido a NamJoon que lo hiciera, porque salían tan bien, y realmente querían compartirlas, como esa de ellos en el auto de camino a una entrevista, y esa otra de ellos cenando en un restaurante. No era nada muy drástico, pero al menos era algo, una pequeña parte de su secreto.
ESTÁS LEYENDO
↔ UNLIKELY ↔ [NAMGI]
FanficDonde YoonGi encuentra en un foro de ARMY, varias razones de porque la relación con su novio de años; Kim NamJoon, para los ojos de los demás nunca sería probable. Aunque actualmente estén juntos y felices, pero eso solo ellos y, sus amigos lo saben...