Al día siguiente, YoonGi despertó cómodamente en los brazos de NamJoon, ambos se hallaban en la cama de este último, refugiándose del frío bajo las gruesas sabanas de color crema. El menor le proporcionaba un calor acogedor del que no quería separarse, la sensación era tan cómoda y reconfortante que sentía como se expandía más y más en su interior atontándolo sobre manera.
O quizás, lo que lo dejó absorto fue ver la expresión pacífica y hermosa de NamJoon al dormir, sumado a los recuerdos que regresaron a su mente más claros que nunca. Todo lo que se habían dicho le daba vueltas, esos te amos, acompañados de besos cargados de amor. También el cómo habían caminado por las calles hasta el apartamento, con sus manos entrelazadas, y esas sonrisas en sus rostros que no se borraron en mucho tiempo, incluso aun podía sentir la intensidad de sus cuerpos juntándose, y siendo uno solo en esa habitación horas atrás.
Era esa felicidad palpable la que volvía a instalarse en su pecho, haciéndolo estremecer y reír levemente. Sin pensarlo dos veces, le brindó un casto beso en la mejilla al menor, antes de apartarse cuidadosamente de los brazos que lo envolvían.
No tenía ni la más remota idea de que hora era, pero no parecía tan tarde, ya que sus labores si no estaban promocionando ningún álbum, empezaban casi todos los días a las 8AM. Por lo que, si no estaban levantados para ello a la hora que llegaba el manager, alguien del grupo se tomaba la molestia de ir hasta la habitación que estuvieran compartiendo para despertarlos a grito herido.
Su relación, aunque aceptada por todo el grupo, era un secreto para la agencia, uno que trataban de resguardar por el momento. Así que, si un día no dormían juntos, los demás chicos permitían que el manager se encargase de despertarles.
Podía deducir que eran pasadas las 6AM. No había muchos rayos del sol colándose por la ventana de la habitación, y podía escuchar gracias al silencio casi absoluto del apartamento, un tenue ruido de ollas siendo movidas en la cocían y, dos voces en la lejanía, que podía identificar como TaeHyung, y SeokJin. El mayor era quien solía cocinar el desayuno, por lo que, tenía sentido que estuviera despierto, pero no comprendía porque el peli-azul estaría allí también, si era uno de los más perezosos, pero optó por no darle demasiadas vueltas.
YoonGi se quitó la sabana que lo cubría, y se puso en pie paulatinamente, para acto seguido estirarse un poco con las intenciones de quitarse de encima el entumecimiento de su cuerpo. Había dormido completamente desnudo, así que recogió del suelo, específicamente su ropa interior, y la camiseta de NamJoon la cual le quedaba bastante grande. Después de vestirse, soltó un bostezo mientras caminaba en dirección al baño, donde lavó su cara, y enjuagó un poco sus dientes con crema dental, antes de salir de la estancia con sumo cuidado, cerrando la puerta a su espalda.
Cuando sus pasos se detuvieron delante de la barra que separaba la cocina de la sala de estar, efectivamente confirmó que SeokJin estaba acompañado por TaeHyung; quien seguía sus indicaciones para revolver y preparar los huevos, mientras el otro preparaba el café, y cortaba un poco de pan.
—Buenos días.
—Buenos días, YoonGi-Hyung —susurró TaeHyung regalándole una sonrisa geométrica que el de cabellos cenizos regresó de inmediato.
El menor vertió los huevos sobre el sartén en la estufa caliente, y YoonGi desvió su mirada hacia SeokJin a la espera de que dijera algo, pero él siguió haciendo lo suyo como si YoonGi no estuviera prácticamente rogándole con su mirada que le dirigiera la más escueta de las palabras.
Y TaeHyung lo notó, por lo que dijo—: YoonGi-Hyung, tengo que ir a despertar a los demás chicos, el manager viene por nosotros en una hora. ¿Puedes ayudar a SeokJin-Hyung?
ESTÁS LEYENDO
↔ UNLIKELY ↔ [NAMGI]
FanficDonde YoonGi encuentra en un foro de ARMY, varias razones de porque la relación con su novio de años; Kim NamJoon, para los ojos de los demás nunca sería probable. Aunque actualmente estén juntos y felices, pero eso solo ellos y, sus amigos lo saben...